sábado, 19 de julio de 2014

Los líos de la porteria

Bueno la noticia medio bomba de la semana no ha sido otra que el lio de la portería en el Madrid, si es que al debate entre Casillas y Diego Lopez le faltaba chicha, se le ha añadido un nuevo ingrediente más y con picante, la llegada de Keylor Navas a la meta blanca.
Si el debate hace meses daba con una salida de Casillas de no cambiar su situación hoy el debate se centra en que el posible meta en salir sea Diego Lopez. El meta lucense se niega a salir de la casa blanca y el pollo ya esta montado.
Y es que se le busca salida y no se mueve, Casillas esta entredicho tras sus errores en el mundial, pero sin duda es el capitán toda una institución no se entiende muy bien este fichaje de Navas, pues tres porteros de esta calidad no se hasta que punto tienen cabida y se repite la polémica en su día de Mou. Las ofertas por Diego vienen del Nápoles y Mónaco más firmes pero su elevada ficha y situación familiar parecen no alejar al gallego del Bernabéu, por otro lado Iker es codiciado por su cartel y quién sabe si saldrá, otra posibilidad es la cesión de Navas que sin duda tras su mundial no le faltaran novias, este año los otros dos grandes han cambiado su portería por completo el Atlético con Obliak que no pinta mal y el contrastado Moya, y el Barça con el contrastado Bravo y la promesa Ter Stegen.

Veis necesario que el Madrid haya decidido entrar en cambios en su portería sea como fuese creo que es dar más inestabilidad a un tema que tras los títulos parecía zanjado, pero son las cosas del verano que nos dan para temas tendidos de conversación. Veremos al final el desenlace.

2 comentarios:

  1. no se explica muy bien que fiches otro portero cundo tienes 2, salvo que tengas claro que uno lo largas.

    ResponderEliminar
  2. La portería del madrid está dando mucho juego y, es untema que deberían aclarar lo más rápido posible.

    Un slaudo

    ResponderEliminar