domingo, 10 de agosto de 2014

Mercado de fichajes LFP

Bueno seguimos con el verano y sigue el mercado de fichajes, los clubes de este país están a mi entender reforzándose muy bien a espera de que se vayan confirmando salidas.
Si empezamos por los equipos que el año pasado pelearon el título de liga, por el momento el campeón a las salidas de Courtois, Costa,  Filipe y Villa como más importantes se unen las llegadas de Mandzukic, Moya y Obliak, Ansaldi, Griezmann, Siqueira y Gamez son buenos refuerzos para los colchoneros.
El Barcelona ante la importante baja de Valdes, Cesc, Alexis y Puyol como más importantes ha traído buenos jugadores como  el reciente Vermaelen y los fichados Ter Stegen, Bravo, Mathieu, Rakitic y Luis Suarez. Refuerzos de mucha calidad para recuperar el prestigio perdido.
El Madrid las salidas de Diego Lopez y Di Maria que no se sabe. Han llegado Keylor Navas, Kroos y James tres destacados en el último mundial.
De los destacados a intentar ser alternativa, pocas novedades en el caso del Ath.Bilbao cuya baja más importante es la de Herrera al ManU y la única llegada a día de hoy la de Viguera en ataque.
El Valencia este año está sufriendo un proceso de renovación importante, la compra de Lim aun no está cerrada como debería y en llegadas se ve con las de Rodrigo para el ataque, el campeón del mundo Mustafi,Otamendi,  el meta Yoel o el luso Andre Gomes, faltan muchos fichajes ante salidas como las de Banega, Mathieu, Bernat, Guatia, Keita o victor Ruiz.
El Sevilla ha perdido a Rakitic y Mbia pero se ha movido bien fichando a Aspas, Aleix Vidal, Denis o Arribas.
El Español se ha reforzado a mi entender muy bien, Arbilla,Caicedo, Salva Sevilla, Montañes o Alvaro son buenas incorporaciones.
Real sociedad creo perderá fuelle, y el Rayo de nuevo afronta una renovación importante, Villareal se hizo con Jonathan Dos Santos y los defensas Rukavina y Victor Ruíz.
En fin a falta de un mes los equipos siguen en fase de refuerzos y la liga se presenta entretenida.



4 comentarios:

  1. Para mi este año tiene mejor equipo tu Atlético Jairo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Será interesante ver si el Atlético ha acertado con los recambios de los Courtios, Filipe, Costa etc... . En principio afirmo que sí.

    Un saludo

    ResponderEliminar