domingo, 26 de octubre de 2014

La polémica Gala León

El  lio sigue servido y es que el nombramiento de Gala león como capitana de la Davis no se ha quedado solo en la polémica inicial.
Esta semana la nueva capitana ha querido acercar posturas con los tenistas, y convocada por los mismo en valencia aprovechando el torneo ATP 500 de la ciudad del Turia ha podido reunirse con ello y que estos le transmitan el malestar por su elección, si es cierto que algunos como Ferrer no estuvieron presentes. Pero si los Verdasco, Feliciano, Carreño,Robredo, Bautista, Granollers, Marc Lopez y Marrero.
Para la nueva capitana la reunión es positiva por que para ella es un acercamiento de posturas hace días distantes, pero a mi me da otro transfondo al oir en sus declaraciones que no va a pedir perdón por ser mujer…de estas palabras puedo deducir que si quiere desviar el tema y hacerse con el equipo sus palabras no ayudan.
En su elección Toni Nadal entrenador de Rafa aludió a razones técnicas de su elección pero de todo su argumento solo quedo el tufillo de la prensa amarilla aludiendo a que en un vestuario una mujer con hombres no era muy normal…
Ya veis eso que tanto se critico ahora lo saca nuestra capitana, y espero que no siga por ahí el camino pues si ella no se va no hay otra que no sea el entendimiento entre ella y sus elegidos para devolver a España a la elite y salir de la segunda división del tenis. Y sus palabras pueden ser desafortunadas, los tenistas no han querido decir nada de la reunión y creo que es lo mejor.
Deben acercarse posturas e ir calmando los animos, toda toma de contacto es poca entre ambas partes, a todo esto creo que el responsable del lio no es otro que el presidente de la Federacion, que a mi entender tomo una decisión en caliente y sin meditarla y además nada o poco ha dicho al respecto. Mucho me temo que esta historia acaba de empezar.



2 comentarios:

  1. La verdad es que no ha estado ninguno afortunado en sus declaraciones. Ni ella, ni Toni Nadal, ni algún que otro tenista del equipo.

    Con todo, no creo que esté mal que ella se encargue. No soy partidario de sexismo en el deporte. Lo puede hacer bien.

    Y eso de que les vea sus partes íntimas al descubierto en el vestuario... ¿Qué más da? No obstante, si alguno de los nuestros es un "pichacorta", lo puedo entender en cierta manera XD

    Un fuerte abrazo amigo Jairo!!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco entiendo a ella. Parece que quiere llevar la polémica al terreno del sexismo.

    Lo que criticaron muchos tenistas es que ella no conoce a los tenistas ni al circuito internacional y ahí da igual que seas hombre o mujer.

    ResponderEliminar