lunes, 13 de octubre de 2014

Popurri fin de semana

Empezare con la victoria balsámica de España en Luxemburgo el 0-4 nos da calma, el cambio de sistema un 4-4-2 con rombo y Silva de mediapunta nos permitió con este sistema de juego liberar a un Costa muy ayudado por Paco Alcacer a de una vez por todas quitarse el peso de anotar con España el hispano Brasileño lo merecía por ocasiones erradas.
La imagen de España fue buena, si es verdad que aun falta como decía ver la mejor versión de Pique y de Busquets, Silva tiene que coger galones ayer su gol desatasco un partido que se complicaba, Alcacer es un delantero que recuerda a Villa y en tres partidos tres goles hacen que pase a ser un fijo. Me gustaron mucho los debut de Bernat y Rodrigo por el desparpajo, a Jordi Alba le falta orden aun y De Gea demostró en las pocas ocasiones de Luxemburgo que tenemos un portero de garantías si Casillas no mejora.
En resumen 3 puntos y a por Eslovaquia que no afloja ayer venció a Bielorrusia liderada por Hamsik.
En F1 Alonso fue sexto en una carrera donde Hamilton toma más renta sobre Rosberg y parece lanzado a ganar un mundial con solo tres carreras por disputar, ojo al ingle que está cerca de superar a Alonso en grandes premios ganados, el futuro del asturiano hoy parece alejarse de Ferarri y todo apunta a un regreso a McClaren.

En Moto Gp Márquez se convierte en el bicampeón de la categoría reina más joven solo 21 años es su cuarto mundial (2 en Gp, 1 en moto 2 y otro en 125 cc).
Los números en la categoría reina hablan por si solos, 33 grandes premios, 28 podios de los cuales 17 fueron victorias).
En Moto 2 gano Luthi seguido de Viñales y Tito Rabat que se afianza en el liderato con 38 puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor Kallio que solo pudo ser quinto.
En moto 3 Algo parecido el pequeño de los Márquez gano, de esta manera Alex aprovecho un error de Miller con kent y saca 25 puntos al primero en la carrera del mundial, Eferen fue segundo en esta carrera y da un paso de gigante en su formación.
En tenis Federer que este año sigue aumentando su leyenda se impuso a Simón en dos set y ahora creo su objetivo será la Davis, Feliciano bien llegando por tercer año a las semis de este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario