lunes, 6 de octubre de 2014

Nuestras chicas de Plata para mi lo son de Oro

Qué grande es nuestro deporte y que grande son nuestras mujeres, y es que ayer escribimos un nuevo capítulo para nuestra historia de Baloncesto femenino, una historia con letras de oro a pesar de que el resultado fuese plata.
Nicholls, Torrens, Lyttle, Palau, Xargay,Dominguez, Martinez, Gil, Romero, Rodriguez, Pascua y Cruz. Pasaran a la historia tras el mundial 2014 de Turquía como el dream team femenino.
La verdad que el partido y el descaro de las nuestras se vio aplacado en los dos primeros cuartos, las americanas lideradas por Moore que desde la línea de tres parecía infalible llegando a los 18 puntos y liderando a un equipo que parece invencible.
Eso si grandes las nuestras en el resultado final 64-77 trece de diferencia que no es mucha sangre y sin duda si valoramos el tercer cuarto (19-19) y el cuarto (16-10) podemos decir que las americanas fueron muy superiores 20 minutos, 10 minutos igualamos fuerzas y los últimos diez estuvimos ligeramente por delante.

Es para estar orgullosos o no? Y Valorar este deporte que los hombres se llevan el merito y el resultado lo han puesto las chicas, asi que a valorar lo que se obtiene y esperemos que a futuro sigan asi estas guerreras. De hecho Alba Torrens y Sancho Lyttle estan en el quinteto inicial de este mundial.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo son de oro :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buen titular.
    Como puse en mi blog, esta sí que fue la final soñada y no como en el Mundial masculino donde pensábamos llegar a la final antes de jugar los cuartos. Los partidos hay que jugarlos y las chicas sí que alcanzaron la final: España-USA. Sobresaliente para la selección femenina de baloncesto.

    ResponderEliminar