martes, 17 de febrero de 2015

Analisis de la Champions

Es hora de champions y hora de partidos con mucha chicha.
Empecemos el particular análisis de los rivales españoles y el resto de eliminatorias:
Barcelona-Manchester City:
Se repite partido de la pasada temporada, en esta ocasión los de Luis Enrique llegan mejor colocados ante un rival donde los petrodólares reinan, el morbo lo pone la dirección deportiva del City es misma liderada por un Txiki Berguiristain que de la mano de Laporta dio los mejores resultados para el Barça.
Los alicientes son ver si el estado de mejora culé se refrenda en Europa, ver al flamante fichaje de Bony y la vuelta de viejos conocidos de nuestra liga, Caballero, Zabaleta, Demichelis, Navas, Silva, Agüero y en especial de Yaya Toure con pasado Culé.
Real Madrid-Schalke04:
Otra eliminatoria repetida el pasado año el Madrid gano el titulo a base de eliminar a los equipos de la bundesliga, se recuerda la paliza de los Blancos aun y sin duda son los claros favoritos para hacerse con la eliminatoria.
Los alicientes en los de Di Matteo, el regreso de Huntelaar y jugadores conocidos como Obasi, Farfan,Barnetta, Draxler, Boateng, Uchida o Höwedes.
Atlético de Madrid- Bayer Leverkusen:
El subcampeón se enfrenta a uno de los mejores equipos de la bundesliga, el equipo del Cholo pone en esta competición todas sus vistas de la temporada.
Los alicientes ver si mi Atléti esta entonado en la champions,  por parte del Leverkusen destacan como nombres como Spahic (ex sevilla), Kiesling, Papadopoulos, Donati o Gonzalo Castro.
PSG-Chelsea:
Se repite otro choque en esta ocasión los cuartos de la pasada campaña en la que el PSG desaprovecho un 3-1 y cayó eliminado en la vuelta por 2-0.
Los alicientes el duelo de Mourinho reforzado con los tres ex atléticos Courtois, Filipe y Costa sobretodo, la vuelta de David Luiz a su ex equipo, los dos equipos tienen plantillas muy buenas los parisinos Cavani, Lavezzi, Ibra, Pastore, Verratti, Cabaye, Motta, David Luiz, Silva, Lucas Moura, Van der Wiel, Marquinhos etc…Los Londinenses con Cuadrado, Costa, Terry, Cesc, Oscar, Ramires, Hazard, Azpilicueta etc…
Juventus-Borussia Dortmund:
Se repite una final esa que gano en la 96/97 el Borussia, este partido llegan mejor los de Turín con un equipazo ofensivo dirigido por Allegri, los de Klopp llegan sufriendo en liga.
Alicientes ver como los Hummels, Piszczek, Kawaga, Sahin, Gundogan,Aubameyang, y sobretodo Reus y un inmobile que por tener pasado con el Torino debe dar un plus.
La Juve de Buffon, Del Piero, Vidal, Pogda, Llorente, Morata, Tevez, Chiellini y Pirlo ha de estar muy por encima.
Shakhart- Bayern Munich:
Los alemanes son los máximos favoritos en la Champions, ante unos ucranianos cuya plantilla parece propia de un equipo Brasileño, pero este Bayern de Pep tiene mucho equipo.
Alicientes ver lo que aguantan los ucranianos ante el empuje de los Robben, Ribery, Xabi Alonso, Lahm, Neuer, Lewandoski, Muller etc…
Arsenal-Monaco:
Dos equipos en crecimiento, los ingleses son favoritos  en el regreso de Wenger a la que fue en su día su casa.
Alicientes ver si los nuestros Monreal, Arteta, Cazorla y Bellerin con el apoyo de Welbeck, Ozil, Wilshare, Ramsey y Alexis pueden con una escuadra francesa que apuntaba mucho y parece un caso similar al Málaga de nuestra liga, aun asi los galos tienen viejos conocidos como Fabinho, Carvalho, Moutinho, Kongdogbia, Toulalan, o Berbatov.
Basilea-Oporto:
El españolizado Oporto de Lopetegui se las ve ante un correoso Basilea.
Alicientes ver a Los Tello, Oliver Torres, Jackson Martinez y el pretendido Danilo por los Madrid y Barça, el Basilea de el viejo conocido Walter Samuel.



2 comentarios:

  1. A mi lo que me hace gracia es que al R.MAdrid siempre le tocan rivales asequibles..jaja
    Saludos Jairo

    ResponderEliminar
  2. Pues en este caso parece asi, pero la champions siempre es dura haria bien el madrid en no confiarse

    ResponderEliminar