martes, 24 de febrero de 2015

Y la final de la copa de Baloncesto para el Madrid

Esta copa del rey de baloncesto de la cual disfrutamos el pasado fin de semana apuntaba a poder ser una copa de las sorpresas.
Y es que los cruces de cuartos, podían deparar alguna sorpresa.
El Madrid se impuso al CAI Zaragoza (85-73), El Joventut si dio la sorpresa al eliminar al Gran Canaria(74-67) en su Feudo, el Barcelona se impuso al Valencia Basquet (85-80)y el Unicaja al Bilbao (86-78). Digamos que a excepción del Madrid los marcadores estuvieron bastante igualados y por debajo de los 10 puntos.
Las semifinales prometían emoción y asi fue la que enfrento al Barcelona-Unicaja y es que los malagueños llegaban a esta copa liderando la ACB y como la alternativa, pero el Barça hecho de oficio y no desaprovecho su ocasión imponiéndose finalmente en la semifinal por 87-79.
Menos rival fue la Penya para los merengues y es que un gran Rudy lidero a los de Laso ante sus ex, para poner un contundente 100-83.

Y asi llegaban a la final los dos grandes de nuestro Baloncesto, el Madrid de manera más contundente que el Barcelona. Y el partido dio espectáculo un gran Tomic con  40 de valoración en la final ponía la resistencia culé, en el Madrid el encargado de contrarrestarlo era Rudy Fernández de nuevo MVP de la final y de su equipo sumo tres galardones en otros tantos choques la final se decanto por 77-71 y pone el tercer titulo en cuatro años en las vitrinas de los de Laso.

1 comentario:

  1. Es una pena que el baloncesto sea muy parecido al fútbol y solo se hable de dos equipos. Me hubiera gustado que algún otro equipo se hubiese colado en la final pero parece ser que siempre vemos el guión conocido de antemano. Desafortunadamente Dios los cría y ellos se juntan. Otra vez será.

    ResponderEliminar