martes, 17 de mayo de 2016

Colorin colorado esta liga se ha acabado

Bueno hace ya unos días que se acabo la liga y quería dejaros mi Balance o resumen:
En primer lugar la lucha por el titulo, en gran parte de la temporada mi atléti peleo mano a mano con el Barça, el cual volvió a meter en la pelea a Madrid tras un descalabro de 5 jornada, cosa que todos dábamos que el Barça en Abril sería campeón.
Ha sido una liga emocionante en su final y está claro que la liga ahora al fin ya no solo es cosa de dos.
Gran temporada para mi la de Villareal y Celta que han estado arriba y rindiendo a un gran nivel, el Ath. Bilbao se les unió y el Málaga ha acabado muy bien la temporada.
Para mí las decepciones han sido por este orden Valencia ( temporada para olvidar), Betis ( mucho nombre y poco futbol), Sevilla ( se dejo llevar por sus dos finales lo que solo se lleva mi crítica en liga).
Me han gustado las propuestas de Eibar y Las Palmas, un equipo para cada vuelta.

Doy el merito a el Sporting por salvarse como lo hizo y la despedida de Levante, Getafe y sobretodo Rayo para mi es dolorosa, pero en fin una liga se va y ya pensamos en la siguiente…espero que tenga la misma emoción o más que esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario