viernes, 13 de mayo de 2016

El final de liga: desenlace

Ya se termina esta temporada liguera y tenemos el desenlace en dos equipos, el Madrid y el Barça son los únicos aspirantes al título. El Atlético fracaso en el ciudad de Valencia ante el descendido Levante y ya no opta al título, sin duda el que Deportivo y Granada lleguen al final de liga salvados resta emoción a la competición.
Todo indica a que con la normalidad que debe imponerse, Madrid Y Barça superaran a sus rivales a domicilio…
El resto pues que nos queda, nos queda conocer quien acompañara al Levante a la división de plata, los valencianos visitan Vallecas, con un Rayo al que la sombra de la sospecha de amaño acecha sin mucha lógica, el rayo tras su derrota en Anoeta lo tiene muy difícil por no decir imposible.
El Sporting recibe al Villareal de un sportinguista como Marcelino, cuyo deseo algunos lo ponen en duda de su profesionalidad, lo que es cierto que el Villareal no se juega nada y los de Mareo se juegan la vida, los yogurines sin poder fichar, con problemas de pagos y con la cantera han luchado hasta el final.
El ultimo en jugarse la permanencia es el Getafe y ante el Betis que de nuevo actúa de juez, hace dos años los azulones  mandaron a los Béticos a segunda, este año pueden devolverles la moneda.

Que dios reparta Justicia en esta liga y el domingo sabremos su desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario