miércoles, 18 de mayo de 2016

Hoy una nueva final: Vamos Sevilla

Hoy se celebra una nueva final europea con el Sevilla de Protagonista y ante el Liverpool como rival, lo hispalenses juegan su tercera final consecutiva y en esta ocasión no parten tan de favoritos como otras veces, es más creo que no son favoritos en esta ocasión, es algo que tampoco le viene mal al equipo Sevillano, pues sin duda le resta presión.
Lo cierto que en esta competición la Europa League antigua Copa de la Uefa, el Sevilla y Liverpool suman 7 copas, siendo los más laureados, en la memoria colectiva queda la última victoria de los ingleses en 2001 ante nuestro admirado Alavés, esa final murió en la prorroga y fue heroica, hoy todos queremos que el Sevilla se vengue de esa final y que se alcé con su quinta copa.
Hoy los de Emery buscaran hacer frente a los de Klopp con prácticamente el equipo de gala a excepción del portero que en esta ocasión será Soria en detrimento del internacional Sergio Rico, Creo que hoy para ganar deberán Gameiro, Banega y Vitolo mostrar su mejor cara.
En el Liverpool me llaman la atención el meta Mignolet y el potencial de Firmino, Coutinho, Milner y Sturridge.
Partido especial este para Alberto Moreno que se enfrentara a su ex equipo y a buen seguro mostrara extrañas sensaciones, el punto débil de los ingleses puede ser su defensa y por eso le doy suma importancia al ataque hispalense.

En fin hoy espero ver una gran final en Basilea y que el Sevilla se corono de nuevo como campeón de esta importante competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario