miércoles, 25 de mayo de 2016

La lista de la roja y sus invitados



Llevo unos días deseando escribir sobre nuestra selección de Futbol, y es que la lista para la Eurocopa de Francia se cerró con 25 jugadores de los que se descartaran dos.
Los convocados son los siguientes:
Porteros: Casillas, De Gea y Sergio Rico.
Defensas:Ramos, Pique, Carvajal, Alba, Juanfran, Azpilicueta,Alba y Bartra
Medios: Mikel SanJose, Bruno,Busquets, Koke,Thiago, Iniesta,Isco,Saul, Cesc y Lucas Vazquez.
Delanteros: Silva, Pedro, Morata, Aduriz, Nolito.
Si destacamos las ausencias estarían habituales como Paco Alcacer, Diego Costa, Mario Gaspar, Mata o Cazorla. Tampoco se llamo a Torres que su final de temporada estaba sembrando dudas de su convocatoria o no.
Lo cierto es que en esta preparación de cara a la Eurocopa Del Bosque ha tenido que completar la convocatoria con varios invitados para los primeros amistosos.
Sergio Asenjo, Pau Lopez,  Mere, Bellerin, Lekue, Denis Suarez, Llorente, Fornals, Asensio, Willians y Oyarzabal de sparrings mientras no finalice la temporada.
Yo a pesar de que la defendamos titulo y busquemos el tercer encorchado seguido, veo una euro complicada, no solo  en lo futbolístico, pues creo que la convocatoria no es mala por que hay detalles en ella que me gusta y puede mostrar una cara distinta a los últimos choques de nuestra selección.
La incorporación de Aduriz a mí me gusta y me encantan las de Saúl y Lucas Vazquez que pueden dar otra chispa al equipo.
Pero dentro de los rivales veo muy favorita a Alemania y Francia, también me gusta la actitud de Inglaterra y Bélgica me parecen grandes equipos sin descartar a la Portugal de Cristiano.
Como veis vosotros a nuestra selección la creéis capaz de realizar una gran Eurocopa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario