martes, 8 de febrero de 2011

Animo Asenjo saldras de esta


La verdad que hay sucesos que siempre son duros de relatar, un caso claro es el de Asenjo.
En su día su llegada a la ribera del Manzanares fue una alegría, la llegada de un meta que destacaba en las categorías inferiores de la selección y por otro lado se perfilaba como futuro meta de la roja, su fichaje fue cotizado por más de un grande europeo e incluso por el FC Barcelona, finalmente su elección por el club rojiblanco ante una huérfana portería le perfilaba como titular por muchos años.
Y es que esa mezcla de madurez en pucela y sus 21 años lo hacían un portero más que atractivo, el Mundial le privo de una titularidad por la explosión de otro joven guardameta de la cantera como De Gea y desde ese momento su participación con el Atlético paso a anecdótica, en el Molinon el 8 de mayo de la temporada pasada sufrió una lesión de rodilla, su ligamento cruzado le impidió disfrutar del título de la Europe League y de la Supercopa de Europa. Y le dejo lejos de los terrenos de juego hasta el 14 de diciembre de este año donde volvió a formar parte de las convocatorias del Atléti, su situación había cambiado mucho desde que embarco en el club, pasando a ser superado incluso por Joel, de ahí su cesión al Málaga, en donde el Atléti esperaba ver al jugador de nuevo gozar de confianza y recuperarlo.
Poco a durado esto, de nuevo la misma lesión, el mismo calvario, con 21 años verse así es duro por no decir injusto, de 6 a 8 meses se le espera lejos de los campos de césped, solo 6 partidos con el Málaga, 5 en liga y 1 en copa, bien es cierto que ha encajado en ellos 14 goles pero la puerta boquerona era toda suya, ahora no podrá ayudar al Málaga, volverá a Madrid si animo, pero desde aquí solo puedo desearle lo mejor, que ojala el sufrimiento que está viviendo pronto quede atrás y que vuelva a recuperar sensaciones y a poder ser triunfando.
ANIMO SERGIO.

2 comentarios:

  1. La verdad es que lo de Asenjo es tener mala suerte y lo demás son tonterías. Espero que se recupere lo antes posible y pueda demostrar todo lo que las lesiones no le están dejando.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo es fruto de las prisas en el fútbol, quizá si hubiese esperado un mes más antes de empezar a jugar se habría recuperado completamente y no se hubiese vuelto a lesionar con tanta facilidad ... de todos modos, por si Asenjo leyera esto ¡¡mucho ánimo!! (que finalmente tú no eres el culpable)

    Saludos Jairo

    ResponderEliminar