miércoles, 9 de febrero de 2011

España-Colombia, la roja me ha aburrido


No me gusta nada pero nada esta selección, vale que son amistosos, pero es que abusamos del toque demasiado, y para colmo Del Bosque rompió el equilibrio centro del campo-ataque.
Y es que así míster no vamos a ningún lado, aquí falla algo, somos los campeones del mundo y la paciencia se acaba, no por nada pero es que el prestigio lo estamos echando por la borda.
Las cosas que me preocupan son la poca variedad de recambios en la defensa, el tener un equipo fijo no es malo, pero necesitamos de vez en cuando algún nuevo aliciente para que los que están no se crean intocables, me preocupa la falta de gol de Villa, que parece obsesionado con la losa de superar a Raúl hoy de nuevo una jugada clarísima que no se puede fallar y que toca el palo, demasiada exposición de Casillas ante unos colombianos que se entregaron y usaron bien la táctica y el orden.
Eso si Busquets me ha gustado, que bien ha estado el jugador del Barça, los cambios como digo no me han gustado, y es que no merecimos ganar y lo digo muy en serio, el gol de Silva maquilla demasiadas carencias la verdad. No debíamos sufrir tanto ante una selección como Colombia. Haber como se nos da en Marzo la clasificación espero que mejor que estas pruebas que para cualquier aficionado nos dejan un regusto demasiado amargo y nos hacen que pensar, sin los Xabis y sin Iniesta es increíble cómo se baja el orden de este equipo.
La actitud a mejorado pero falta velocidad y movilidad en ataque para aprovechar estas ocasiones, hoy Pedro y Torres no han sido lo que esperaba.
Pero en fin 1-0 y nueva victoria, espero que por nuestro bien empiecen a llegar recambios.

7 comentarios:

  1. a mi también me ha aburrido. El partido no fue para nada bueno y Colombia mereció más.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿Y éstos análisis casi en vivo y en directo? Sí que va rápido la banda ancha!! ;)

    ResponderEliminar
  3. manu y en caliente tambien jijijijiji, en fin hoy solo quedara la victoria y nadie hablara de la pobre imagen

    ResponderEliminar
  4. mirad siempre el lado positivo: ayer a las 10:30 ya esta yo dormidito ... y sin necesidad de tranquilizantes ni alcohol (la birra es el mejor relajante muscular jamás inventado) ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, www.mallorketas.com ya está abierta de nuevo, visitad la página y opinad sobre el nuevo diseño. Muchas Gracias!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. pues si que aburrio, pero como aqui lo que importa es ganar, pues todos contentos
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo estamos todos igual...
    A sí no vamos a conseguir nada aparte de lo que ya hemos conseguido.

    ResponderEliminar