miércoles, 2 de febrero de 2011

La copa se define hoy


Pues ya tenemos aquí la vuelta de la copa, en el ambiente se respira una ansiada final Barça-Madrid.
Los culés lo tienen casi hecho con un 5-0 en la ida, aunque ojo ante el Betis se vio un inicio dubitativo, el Almería apela al reto según Oltra para olvidarse del trámite. Pero nadie puede olvidar que la guerra es la liga y que en la primera batalla de esta semifinal, las naves rojiblancas quedaron demasiado hundidas. Todo hace entrever que será un partido de rotaciones guardando fuerzas ambas escuadras para afrontar el reto de la liga donde ambas escuadras tienen objetivos muy distintos.
La emoción estará en el Bernabéu, pues ambos equipos viven momentos difíciles, la ligera ventaja de los de Mou no es definitiva, y las aguas turbias por la distancia entre Madrid y Sevilla en la liga para llegar a sus objetivos está marcando a ambos clubs.
Para colmo Mou deja fuera a Canales y León avivando un poco más la hoguera en lo que a salidas recientes no se ha producido.
La copa para ambos puede ser la línea que les asegure un titulo, algo a lo que aferrarse mientras la competición europea este en stand By.
Y es que sin duda el premio de una final siempre cambia las perspectivas de las cosas.
Un alivio que solo conocerá a un vencedor y que hoy entra escena.

4 comentarios:

  1. Hola Jairo:

    Como bien sabes soy madrilista (si, con "L") y he de confesar que si el único título que ganamos este año es la Copa, de poco me valdrá ... y ese poco es porque se la ganaríamos al Barca, que si no ... no me valdría de nada ... la copa del Rey está muy, muy, muy devaluada ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno este año la copa esta siendo distinta, la verdad que ha sido un trofeo desprestigiado por los grandes hasta hace poco pero este año Barça y Madrid han disputado a su mejor nivel esta competición saliendo con todo.
    Quizas si el premio fuese una plaza champions esta competición recobraria interes perdido Catum, en fin suerte que si pinta clasico en la final todos disfrutaremos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la eliminatoria del Madrid no está tan cerrada como parece. No descartemos la prórroga... o más.

    ResponderEliminar
  4. Me da miedo tu previsión BarÇa-Madrid jajaja esas finales son siempre las más emocionantes pero donde peor lo pasamos todos (Hasta yo, que ya sabes que mi interés por el fútbol es escaso). Como dijo APL, yo no lo descartaría ;)

    Un abrazo fuerte!
    Manu UC.

    ResponderEliminar