jueves, 17 de febrero de 2011

popurri champions


Como resumir la jornada de champions, pues de manera muy sencilla. IMPRESIONANTE, ayer por ejemplo vimos un partido entre Arsenal y Barça.
Y es que polémicas arbitrales a parte, los Guardiola dieron una lección futbolística, bien secundados por los de Wenger aleccionando al contragolpe la vuelta queda más que abierta.
Y más viendo la baja de Pique por sanción. El partido de Messi fue para valorar a pesar de su infortunio de cara al gol. Y mucho mas viendo como el gol de Villa ponía todo de cara.
El argentino sigue negado en Inglaterra dos buenas ocasiones y el penal de Pedro del cual ya se pronuncio Pep podría haber hecho que hoy hablásemos de otro desenlace.
Pero dos contras bien ejecutadas una por Van Persie que sorprende a Valdes y otra iniciada por Cesc, bien calibrada por Nasri que puso en bandeja el gol al ruso Arshavin. 5minutos eléctricos para que los gunners dieran la vuelta al marcador dejando todo para el Nou Camp.
En Mestalla, valencia y Schalke empataron a 1-1 con goles de Solado y Raúl. El inventor del agua anís dio un recital de lucha y entrega. Con la recompensa de su gol y de dar una gran ventaja a su equipo de cara al choque de vuelta.
Hoy en liza entran Sevilla y Villareal, ante dos equipos potentes Oporto y Nápoles.
Espero que con mejor suerte que los choques de champions y que ambos puedan encarar una vuelta mas comoda.

2 comentarios:

  1. Si se admiten apuestas, muy a mi pesar apuesto po el Barca ...

    ResponderEliminar
  2. Un calco a lo del año pasado, pero con un gol menos a favor del Barcelona.

    Fíjate que a pesar de que dominaban mediada la 2ª parte me olía la tostada... Qué olfato tiene uno, eh Jairo?

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar