lunes, 14 de febrero de 2011

popurri fin de semana


Esta jornada Futbolística a falta del cierre hoy del Mallorca-Ath.Bilbao. Nos deja como mayor noticia el recorte de dos puntos de un Madrid heroico, que desde el minuto diez y sin su salvador habitual, casillas expulsado en el minuto 1, gol un gol en el Minuto 14 de Marcelo hizo que la victoria sea doblemente celebrada, el pinchazo de el Barça en el Molinon cortándole su racha triunfal aprieta un poco la liga eso si teniendo en cuenta que cinco puntos aun es renta suficiente.
Los que están luciéndose son Colchoneros y sevillistas, que grandes son los dos fin de semana si y fin de semana también luciéndose a base de derrotas y demás, bueno en fin esta es harina de otro costal y hablare de ello tendidamente al menos de los dirigentes colchoneros.
Villareal y Español se desinflan en la lucha por el 3º y 4º puesto donde los de Emery están dando una más que buena imagen con una racha espectacular.
Osasuna destituirá hoy a Camacho tras meterse en descenso y con una racha a excepción de la victoria ante el Madrid desastrosa.
En la final de la copa de Baloncesto el Regal barça iguala en títulos al Real Madrid con 22 encorchados, la final que fue para los de la ciudad condal 68-60 se mantuvo igualada hasta el tercer cuarto donde los azulgranas metieron la directa y se despegaron en el marcador la resistencia blanca duro lo que duro y ya les fue imposible centrarse para alcanzar al campeón con un Andersson como MVP.
En tenis Almagro se hizo con el abierto de Brasil, no así Verdasco que fue derrotado en San Jose ante Raonic y Pous que cayó derrotada en Colombia.
Otro fin fe semana más al saco y esta semana empieza la champions.

4 comentarios:

  1. Finalaza de Copa del Rey. Intensa, emocionante y que deja al Barcelona como el equipo puntero del basket nacional

    ResponderEliminar
  2. Siendo el baloncesto, como es, un deporte justo en el que el 80 % de los partidos lo gana el mejor, es muy complicado que el Madrid le gane un partido a este Barca que le tiene tomada la medida ... ahora, en futbol está resurgiendo el "Ave Fenix", un mal apoyo de Messi (rotura para 3 meses) y ¡HAY LIGA! ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué asco: hace mil años que ni mi Atleti ni mi Espanyol le meten mano al R.Madrid...

    Me está cansando el fútbol últimamente más de lo habitual.

    Espero en los próximos días leer tu opinión sobre nuestro maltrecho club At. de Madrid Jairo.

    Un abrazo rojiblanco amigo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no puedo pasarme por aquí sin dejar claro que me parece una guarrada lo que le hicieron a Casillas en el primer minuto de partido ayer que además el otro se tiró clarisimamente (En la repetición se podía ver como mientras se tiraba haciendo giros miraba al arbitro a ver si hacía algo... venga ya!).
    En fin la polémica está servida...

    Un abrazo fuerte, Jairo,
    Manu UC.

    ResponderEliminar