lunes, 21 de febrero de 2011

Popurri fin de semana


El fin de semana, nos deja una sensación de liga más competitiva para el liderato, y digo bien pues el Madrid sigue apretando el pie y es curioso con el comienzo de rotaciones que está metiendo Mou.
Las bajas de pepe y Casillas entre otros no hacen mella del club blanco que se deshizo de un Levante por 2-0 y en el que Munua evito males mayores, un gol temprano del cuestionado Benzema con bicicleta incluido y uno de Carvalho que está marcando en más de una ocasión en esta temporada cerraron un partido en el primer tiempo de manera fácil.
El Barça pues le cuesta sacar sus partidos, la baja de Puyol y Valdés y las críticas a Pique desde su persecución mediática parecen un poco causa de este bajón, que cesa cuando Messi como ayer saca a relucir su calidad y resuelve los partidos sin más problema.
El Sporting de Preciado se está convirtiendo en un rival más que incomodo para los grandes. Tras su machada ante el Barça este fin de semana pudo sacar un empate en Mestalla, Valencia, Villareal con su empate ante Malaga, Español con sus 4 derrotas seguidas este finde 4-0 ante el nuevo Osasuna de Mendilibar y Bilbao que suma dos derrotas seguidas, siguen con distanca del 7º Sevilla y atléti que se verán el sábado las caras, pero que su más que irregularidad de la temporada les hace ver en la distancia aun a estos equipos con una renta acumulada suficiente para la tranquilidad.
De mi querido atléti que decir, lo mejor del sábado en un partido donde se vio más actitud y suerte ante los dos palos zaragocistas, pude celebrar el debut de Koke este jugador de cantera tiene algo que pocos tienen visión de juego y descaro, ver los primeros minutos en directo de Elías, que le falta físico y orden aun así lo intento pero me parece poco jugador aun para este equipo. Una victoria que para nada enmascara la dura realidad de este equipo en lo constitucional a la deriva desde hace tiempo.
A la deriva va mi querido Almería, al que todo se le complica, ayer en el descuento ganaba por un gol de Piatti, pero un Aranzubia enorme se encargo de marcar el empate que sabe a gloria en el deportivismo y hace sufrir a los almerienses en su afán por la salvación. Otro efecto es el caso Marcelino en Santander, 2 partidos dos victorias en esta ocasión ante el Getafe en el Coliseum y el descenso se aleja desde que Alí a comprado el club.
En ciclismo la vuelta de Contador al Algarve, acabo con un 4º puesto que para nada está mal aunque no pude reeditar triunfo el de Pinto celebra su vuelta tras el tan duro proceso de demostrar su inocencia.
En Baloncesto todo lo abarca el All stars Nba, con una victoria del Oeste con un Bruyant en plan estelar cerquita de Chamberlain y con su 4º mvp en estas citas, bien escudado por Durant y Gasol(17 ptos y 7 rebotes) se impusieron a un este liderado por LeBron por 148 a 143.
En tenis los nuestros siguen con su racha de triunfos Almagro en 7 días consigue su segundo torneo esta vez en Chile ante Chela en su victoria 200 en el circuito, Lourdes Domínguez también suma una victoria en el torneo de Bogotá ante Johansson su segundo título en el mismo excenario que hace 5 años, a ver si el tenis femenino saca al fin la cabeza.

2 comentarios:

  1. Hola Jairo: me sigo manteniendo en mis 13 ... a Messi solo se le para de una manera. poniéndole los piés a 3 m de altura ... y cuanto antes mejor ...

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor exagero, peor creo q ha sido el mejor fin de semana All Star en, por lo menos, 10 años! ba-lon-ces-to!

    ResponderEliminar