viernes, 11 de febrero de 2011

Segunda semifinal de copa definida


Dios como esta copa, el Caja Laboral y el Bizkaia Bilbao Basket y es que en los últimos cinco minutos vimos una intensidad como la que buscábamos, Vasileiadis a base de triples uno incluso desde su pista al finalizar el tercer cuarto, y que fue el punto de inflexión para comenzar la hazaña, hasta ese momento el Caja dirigido por un Marcelinho Huertas dominaba la contienda con escasos problemas. Incluso a falta de 2 minutos de un triple del griego con 68-69 a favor pudo cambiar la contienda al igual que el perdonar dos pérdidas de balón de San Emeterio que había estado genial hasta el 4º cuarto, en ataque Jakson no apareció en esos momentos, Marcelinho reapareció de nuevo en estos últimos segundo para con una bomba y una entrada dar la vuelta al marcador, 74-71 para el Caja. 11 segundos quedaban los dos triples finales del griego no entraron, y una personal ponía 75-71 a falta de 7 segundos, el Bilbao puso el 75-74 de mano de Vasileiadis otro tiro libre anotado puso el definitivo 76-74, con solo 3 centesimas un lejano tiro desde campo propio toco el aro pero no culmino la hazaña.
En el otro choque Barça y DKV se veían las caras, 2º derby de la jornada, este si cabe con un claro favorito, el Barça domino el partido de principio a fin, a excepción del tercer cuarto donde DKV con Franch tirando del carro y dos triples seguidos se acerco dando emoción al choque, este DKV ordenado en defensa con sus combinaciones zonales ha tenido dificultar para parar a un gran Ndong, en el DKV Jordi Trias un mvp de copa es de vital importancia hoy nos ha dejado unos cuantos pases de clase, Ingles también ha estado muy participativo en la rotación y el Barça se ha permitido no forzar la máquina ante un joven Joventut. Los últimos minutos el DKV se dejo llevar para acabar 86-66.
Con este resultado Barça y Caja Laboral se verán las caras en semis, de momento no se han producido sorpresas…Cabra alguna en semifinales?

1 comentario:

  1. Y yo, por una causa u otra sin poder ver la copa. Menos mal que aquí encuentro buena información.
    Puede que se repita la misma final de copa que en fútbol.

    Un saludo.

    ResponderEliminar