martes, 22 de febrero de 2011

vuelve la champions para el Madrid


Hoy vuelve la champions para el Real Madrid, si la semana pasada los nuestros no tuvieron el debut de octavos soñados, el Madrid buscara en esta jornada resarcirse de su paso en octavo con mucha pena y ninguna gloria en sus últimas oportunidades.
El choque de hoy es de relevancia para Benzema que vuelve a su casa y que tras numerosas críticas parece más asentado, aunque compitiendo duramente con Adebayor que no se lo pone para nada fácil, el galo quiere empezar a sentirse pieza importante de un proyecto que con el paso del tiempo toma forma.
Y sin duda viendo que la liga no está perdida pero si difícil, la copa apartada de momento, la mayor esperanza blanca es volver a brillar en europa, para ello el pase de octavos es fundamental, pues son muchos los años en los que esta eliminatoria se antoja complicada, para sacar todos los miedos fuera, no hay mejor rival que el Lyon, equipo que el año pasado le elimino y que si hay ocasión de Vendetta, esta es la ideal, el panorama para los galos se presenta complicado, pues Lisandro su delantero de mayor calidad causa baja en el choque, motivo de alegría merengue que acepción de Gago fuera por decisión técnica, presenta a todos sus efectivos, muchos de ellos frescos tras las rotaciones en liga.
Es posible que los franceses esperen a la contra, un equipo con garantía defensiva, Lloris es uno de los mejores porteros europeos y gente como Toulalan, Cris, Revelliere, Gourcuff, Gomis, Bastos, Kallstrom son jugadores importantes y a los que el club blanco a de superar.
Hoy veremos de que es capaz este Madrid de Mou en la champions.

4 comentarios:

  1. El Lyon es más peligroso de lo que parece. Lisandro no estaba en un gran momento asísu baja es mala relativamente para ellos. Sin embargo, que jueguen Briand, Gomis o el Chelo Delgado es una nota positiva: delanteros rápidos para una defensa que no lo es tanto...

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, espero que hoy el Madrid pueda hacer un gran partido y quitarse de una vez estos fantasmas galos (que por cierto, nos trajimos una de ellos que con un lacito se lo evolvía ¡que malo es el "empané"!...).

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A ver si sale un buen partido hoy en Francia.

    uN SALUDO jAIRO!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si vemos un buen partido hoy en Lyon, aunque mucho me temo que no veremos muchos goles y será un partido cerrado. Apuesto por una victoria justa del Madrid (0-1) y un empate del Chelsea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar