martes, 15 de febrero de 2011

vuelve la champions


Vuelve la Champions, vuelve el 7, vuelve Raúl a su España, con un Schalke que no nos fiemos, es un gran equipo.
Jurado, Farfan y el propio Raúl, sumado a Metzelder y el meta Neuer, son sus jugadores más conocidos en el partido de Mestalla de hoy no solo se verá el regreso del 7 se puede ver un gran espectáculo, y un error sería centrarse solo en el atacante madrileño, que está cuajando una buena temporada en el futbol alemán y de nuevo se siente líder en una escuadra y para colmo hoy bate el record de Maldini en partidos de champions 139.
La racha liguera de los de Emery quiere trasladarse a la Champions para soñar y para ello es posible la entrada de Mata y el olfato de Soldado y Aduriz. No hay un favorito claro en esta competición pero si las ganas de ver un buen choque.
Por otro lado mañana Barça y Arsenal repiten eliminatoria, aun en la retina tenemos el partidazo el año pasado de Messi ante los gunners, la vuelta de Cesc contra el equipo de sus amores con todo lo que circula alrededor sobre su fichaje.
En el emiratos, Messi quiere saldar una cuenta pendiente la de no marcar en tierras inglesas, los de Pep y los de Wenger nos tiene acostumbrados a un futbol de altos vuelos elaborado a base de jóvenes promesas y la mejor gestión de sus recursos, una lástima no ver mañana a Nasri uno de esos jugadores que aporta mucho al futbol.
Aun así esperemos un buen regreso de los nuestros a esta competición.

4 comentarios:

  1. a ver que pasa, esperemos que hoy al Valencia le vaya bien :)

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lanzo ahora una pregunta (tarde, claro): ¿porque´nadie se acordó de Raul cuándo estábamos buscando un delantero para sentar (de una vez por todas al inútil de) Bencemá? ...

    Yo prefiero a "nuestro" 7 a cualquier jugador "de saldo" del mercado invernal ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    El Sevillismo te hace esta visita. Tu blog ha entrado en la lista de BLOGOSFERA FUTBOLÍSTICA.

    Espero que añadas nuestra web en tu lista de links y blogroll de noticias. Un fuerte abrazo.

    www.elsevillismo.blogspot.com

    ResponderEliminar