martes, 17 de enero de 2012

debut soñado de España ante Francia


Empieza bien nuestra andadura en el europeo de Balonmano, y es que ayer le vencimos a la actual campeona Olímpica y Mundial, la Francia de gente como Abalo, Karabatic, Fernández o Dinart.
Bien es cierto que los nuestros últimamente le tienen cogida la medida a los galos, pero aun así siempre es de agrado empezar un europeo con victoria.
Ayer el dominio fue desde el inicio, fomentado en una buena defensa a la que se sumo un Hombrados espectacular, en algún tiro puso hasta la cara para frenar la intensidad gala, siempre por detrás del marcador, pero que se llego a acercar a un gol de los de Valero Rivera.
Sin duda no solo lo mejor es el resultado, que fue amplio para tratarse de Francia 29-26.
Si no, las sensaciones generadas para los próximos encuentros, el miércoles nos la vemos con Hungría, que por cierto empato a 31 contra Rusia, resultado muy beneficioso para nuestros intereses.
Esperemos que este debut sea preludio de algo grande en el europeo.

3 comentarios:

  1. Sensacional España contra los campeones del Mundo, Europa y Olímpicos. Ya pensaba que nos empataban al final del partido pero conseguimos aguantar como unos campeones. Esperemos que este buen inicio sea señal de que podemos hacer algo grande en Serbia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Soñado no, soñadísimo! Que bien huele esta selección!!

    ResponderEliminar
  3. Buen comienzo de la selección española y hoy se disputa el segundo partido contra Hungría. Esperemos que siga la buena racha. Recibe un saludo y gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar