martes, 3 de enero de 2012

vuelve la copa


Vuelve el futbol a nuestro país, esta vez en forma de copa y con un cruce de ilusiones.
Sobretodo esas ilusiones vienen de los equipos más sencillos y que se han encontrado en esta fase de octavos, sin duda nadie puede decir que este formato de copa sea el más emocionante, pero aun así que se cuelen clubes de nuestra liga de bronce y de plata siempre es un aliciente para las arcas y el interés de las aficiones de estos clubes.
Hoy martes abren fuego 4 eliminatorias, a las 20 horas el Albacete vuelve a vérselas con un primera, el Athelic de Bilbao que aunque aun no pueda contar con Llorente tiene puesto en la copa mucha de sus ilusiones para alzarse con un titulo, al menos su parte de cuadro le puede hacer soñar, aunque ojo este alba ya elimino al At. Madrid.
A las 21 horas Mirandes- Racing, ojo a esta eliminatoria pues los cántabros reservan a muchos titulares por su situación en la liga, los de Miranda en cambio son un equipo sólido lideran el Grupo II con solvencia y Anduva es un campo que asfixia.
A la misma hora tenemos un Alcorcón- Levante se puede decir que ambos son de las revelaciones de sus categorías y ojo al Alcorcón que todos sabemos cómo se las gasta en copa.
El plato fuerte viene en el Madrid- Málaga, Pellegrini avisa que no va a dejarse llevar, que va a jugar, el Madrid no puede contar ni con Ramos ni Di Maria, la duda de su la meta será para Adán o Casillas, pero sin duda uno de los choques estrella de esta copa.
Para el miércoles tendremos, un Real Sociedad- Mallorca…dos equipos más centrados en la salvación en liga que en lo que pueda darles esta copa, y un Barça-Osasuna, otro choque de interés y con la duda de si Messi jugara o no y la baja segura de Iniesta, estas noticias deberían animar a los rojillos para creer, pero de momento los navarros se muestran muy cautos.
Para el jueves cerraran la copa un Córdoba- Español, los andaluces están realizando una meritoria temporada en segunda y podrían dar alguna sorpresa, y cerrara esta copa el partido estrella el Valencia-Sevilla sin duda el partido más reñido y de más calidad.

5 comentarios:

  1. Alguna sorpresa va a dar esta ronda se enfrentan varios humildes entre sí y poderosos entre sí. Emoción asegurada

    ResponderEliminar
  2. A ver si el Malaga da una sorpresa, que otro Barcelona-Madrid no lo podría soportar...

    En fin, los Premios 20Blogs no nos están marchando a ninguno como esperábamos. Bueno, aún queda tiempo para que subamos puestos respectivamente.

    Un fuerte abrazo Jairo!

    ResponderEliminar
  3. Jairo, eres un crack! Con la vuelta de la copa, la vuelta de Jairo en sus mundos :)

    Disfruta del año nuevo como te mereces y que el 2012 te traiga harta felicidad!!

    Un abrazo enorme,

    Manu.

    ResponderEliminar
  4. Jornada intensa y de las que hacen afición de Copa. Remontada madridista y sorpresas de Mirandés, Alcorcón y Albacete. Veremos cuantos primeras vuelven a caer en esta ronda. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya tenemos otros dos clasicos a la vista :)

    ResponderEliminar