viernes, 27 de enero de 2012

Gracias por el apoyo en los premios 20 blogs


Bueno ya estamos a viernes, hoy queda poco plazo para dejar pronostico en la quini, el enlace de la misma lo tenéis en la parte izquierda el blog en el logo de La quiniela.
Animaos, la verdad que estamos a solo una semana para que concluyan las votaciones en los premios 20 blog, que organiza el diario digital 20 minutos.
El pasado año como os comente recibí, 14 votos y me situé en la general de deportes en el puesto 12.
En esta edición me han ido mejor las cosas, no solo en subida de tráfico de visitas, también en la labor de nuevos seguidores y votantes.
Esta mañana mirando el enlace de la blogoteca, http://lablogoteca.20minutos.es/los-mundos-de-jairo-11067/0/#comentarios , me doy cuenta que ocupo el 8º puesto y tengo ya 15 votos.
Un gran premio para una labor que nació por principios de junio de 2009, y que diariamente hace que publique lo que pienso del panorama deportivo actual.
En esos comienzos no me esperaba para nada lograr lo que a día de hoy tengo, y lo digo orgulloso, 71 seguidores, comentarios asiduos a mis entradas, 69 seguidores en facebook y reconocimiento de otros blogs amigos.
Este hobby día a día se mantiene y coge peso, lo que hace casi tres años nació como un desahogo, hoy me sigue dando muchas más alegrías que disgustos y todo gracias a vosotros, que haceis que mis mundos sean un poco vuestros.

7 comentarios:

  1. Lo has conseguido con tu esfuerzo. Felicidades. SOn casi tres años y los que te quedan por informarnos de la actualidad deportiva. Saludos y de nuevo enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, r-madridclubdefutbol.blogspot.com y ves lo que me podes brindar. Gracias. Abrazo. Pd: te dejo mi mail: rmadridclubdefutbol.gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Jairo. Cuando algo tiene valor, el tiempo lo va colando en su sitio. Granito a granito se hace el granero.

    ResponderEliminar
  4. Te mereces mas éxito, por buena persona, buen bloguero y las ganas que le pones

    ResponderEliminar
  5. Muy buen balance, Jairo, que sigas sonriendo satisfecho con tu tarea es uno de los premios instantáneos que debemos destacar de esta aventura "blogueril"
    Saludos desde el sur, Paula

    ResponderEliminar
  6. Jairo, enhorabuena y no dejes de sonreir... Yo también lo hago a diario; es la única manera de triunfar.
    Tienes un sitio fantástico, te sigo como admiradora.
    También participo en los premios aunque pensé en estar mejor posicionada, una desilusión que asumo, jajajaja.

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jairo; ya te comenté que tienes un gran blog; pero además le has dado un punto de originalidad que otros no tienen :)

    Un saludo y suerte,

    Jose

    ResponderEliminar