viernes, 31 de agosto de 2012

Estoy loco con mi tigre


Estoy loco con mi tigre, loco, loco y loco.
Esta es una realidad, no es ningún sueño, es sin duda el reconocimiento a un trabajo, a una ilusión que desde que aterrizo por halla en enero en el calderón, un grande.
El Cholo Simeone, corazón y sangre rojiblanca de donde parecíamos tener una casa en ruinas, supo aprovechar los escombros, para edificar una gran europa league y de no se por la nefasta primera vuelta, podíamos haber sido equipo Champions.
En fin que podemos caer en la ilusión de todos los años, en el de sobresalir por encima de lo que realmente teníamos.
Pero luego la realidad es la que es, aunque esa realidad puede cambiar, ganar a un Chelsea campeón de europa, y hacerlo rozando la perfección por 4-1 es mucho.
Que nos quiten lo bailado, a los que no creen pueden convertirse ojala y esta vez sea cierto estemos más cerca de los dos grandes.
Que decir del encuentro, Falcao con su Hatt-trick demostró su pegada y que es el mejor 9 del planeta, nueve puro me refiero, el trabajo de solidaridad del equipo con las dos líneas defensivas en forma de embudo, dicho entramado diseñado muy bien por el cholo enterró el juego de Hazard y Mata, el Chelsea no estaba operativo y los robos ponían en superioridad las contras rojiblancas.
Mención especial a Koke y Arda, fenómenos en la construcción y distribución, fenómenos Mario y Gabi grandes en la entrega defensiva.
Hoy hemos crecido como equipo, Miranda en la segunda sentencio y qe más decir, que me voy a celebrarlo yaaaaaaaaaaaaaaa.
Aupa atlétiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

5 comentarios:

  1. Qué bien! Otra vez Supercampeones de Europa!

    Falcao es increíble, todo un killer. 1-4 a los campeones de Europa. Confiemos en que esto sea el inicio de una gran historia a escribir por el Cholo.

    Aúpa Atleti y un abrazo enorme amigo Jairo!!

    ResponderEliminar
  2. grande tigre (oscar) jabali quegran jugador. enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Amigo Jairo, yo me borró de este Atleti, me lo han cambiado, hemos ganado sin sufrir, el Chelsea no inquietó en ningún momento. Voy a buscarme un equipo en el que las victorias sean sufridas, con el corazón en vilo hasta el pitido final, Aupa Atleti.

    ResponderEliminar
  4. Partidazo de Atleti y grande Falcao. Muchas felicidades que es justo campeón. Y con todo lo que ha hecho hace que todos vean que hay más de la mierda del Madrid/Barça y que esos somos todos mejores que esos dos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que equipazo tenéis y que grande Falcao. Me rindo ante este tío.
    Enhorabuena por la copa y me alegro además porque el Chelsea recibió lo merecido, ya que en mi opinión es un equipo que solo practica el antifútbol

    ResponderEliminar