martes, 7 de agosto de 2012

Un dia grande en londres


Hoy por fin ha sido un día grande para nuestro deporte, ha sido el despertar en Londres.
Hemos conseguido el primer oro, de la sevillana Marina Alabau sin duda en una categoría que tras estos juegos desaparece. Así que más valor le damos a esta medalla en RSX.
El otro héroe de la jornada ha sido Gomez Noya, el Ferrolano quedo segundo entre los dos británicos los hermanos Brownlee, medalla que cuenta mucho por que sin duda se resarce del 4º puesto en Pekin y da justicia a una carrera con dos mundiales y tres europeos.
Grandiosas son las chicas de la sincro, de nuevo repetimos plata en  duos esta vez con Carbonell y Fuentes.
Pero ahí no nos quedamos, las chicas de Balonmano ya están en semis tras eliminar a una favorita como Croacia, y las chicas de Waterpolo aseguran la séptima medalla al ganar a Hungria en semis, la final será otra historia teniendo a los USA en frente.
Y ahora a esperar más resultados mañana tenemos el Taekwondo y la final de C1 con David Cal, así que a soñar con más medallas a confiar con el Basket de España-Francia y el balonmano  a ver si nos metemos en semis…
Vamos que Londres se anima….

2 comentarios:

  1. Ya era hora! Yo me apostaba con gente de mi barrio que no llegamos a las 10 medallas y alguno me decía que no superaríamos las 6. Bueno, pues con la plata u oro asegurado del waterpolo femenino ya tenemos 7.

    A ver si llegamos a los 2 dígitos.

    Un fuerte abrazo Jairo.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que el protagonismo de estas Olimpiadas recae en las mujeres. Extraordinaria la actuación de las chicas de la sincro y esta tarde las guerreras del balonmano se juegan el bronce. Si quieres leer algo más visita el blog soñador. Saludos.

    ResponderEliminar