sábado, 4 de agosto de 2012

La AFE y su ayuda a los parados; el inem del futbol


Ante la convulsión en el mundo del futbol, siempre hay ideas a la hora de buscar alternativas a la crisis, la AFE asociación de futbolistas españoles lleva unos años poniendo a disposición sus medios para intentar dar un empleo a los futbolistas sin equipo.
Unos cuantos son convocados para esta peculiar selección de parados, que no es nueva y que da resultados si no que le pregunten a Bezares o Jonathan valle que con el escaparate de esta selección pudieron encontrar equipo, eso si en otro país.
En esta selección podemos encontrar futbolistas interesantes, tales como el meta Juanma, que tras cerrar su paso en el Cartagena y ser recordado por ser e meta de la gesta del alcorconazo esta sin equipo.
Otros dos viejos conocidos son Sesma ayer autor del gol del empate ante granada y Jose Ortiz, ambos veteranos y sin ganas de colgar sus botas buscan el último contrato al ocaso de su carrera.
Dos conocidos de mi ponfe Domenech y Malo se han quedado fuera de la plantilla y son buenos jugadores para la liga de Bronce, les deseo lo mejor.
Al igual que Addison conocido en león, delantero que prometía pero que se quedo en nada…
Como dato curioso de esta selección llevan tres encuentros, dos victorias ante filiales de Levante y valencia y el empate de ayer ante Granada.
Esta selección es dirigida por Ivan Helguera, e defensa del Madrid que tan gran futbol realizaba, esperemos que esta selección antes del final de su concentración vea colocados al mayor número de efectivos.

1 comentario:

  1. Madre mia como andamos gasta en el deporte se habla de paro... Xdxdxx muackkk

    ResponderEliminar