viernes, 10 de agosto de 2012

Peleas veraniegas con trasfondo de horarios


Lleva siendo noticia hace días el enfrentamiento entre el Señor Tebas por parte de la LFP y el presidente del atlético Enrique Cerezo.
Ya no solo por el reparte de unos derechos televisivos más equitativos para el resto y no prioritarios para llenar las arcas de Madrid y Barça.
Un tema que atañe en concreto al atlético es el tema de los horarios, los cuales este año tiene cierta tendencia aberrante a los intereses de los clubes.
La escuadra colchonera es la primera afectada al ver como se reduce su periodo de descanso de cara a la Supercopa de Europa ante el Chelsea.
Viendo reducido en dos días su descanso en comparación al del equipo Ingles.
Por si fuera poco ante tal desazón Cerezo no tardo en responder a tal disparate, no tanto si cabe como el de las jornadas a las 23:00…. Que esa es otra.
Cerezo invitaba a estos dirigentes de la LFP a dimitir eso si dicho de manera vehemente pero sin estar exento de razón,  Por que es curioso ver dirigida la LFP por personajes como este Tebas o Astiazaran que siempre están al acecho de conseguir lo que puede para su bolsillo.
Y lecciones de honradez las dan en todos lados, entre estas lecciones tenemos la de la deuda atlética con Hacienda, que sin duda como he dicho aquí es vergonzoso ver así a un club tan grande, por esa deuda nos vemos limitados en los deportivo, ojo aun así se ganan títulos que ya van dos Europa league en tres años y una supercopa europea.
Desde muchos equipos de primera o incluso desde Tebas el tema suele salir a relucir.
Sin duda el vicepresidente de la liga, va más allá, diciendo que Cerezo no se entera, que ni sabe lo que debe el club hacienda….,madre mía si el año pasado la lio la AFE con la huelga esto pinta mal también pues son ya 13 equipos los que se manifiestan partidarios de una huelga y de parar la competición.
En fin que las trifulcas veraniegas es o que tienen y a buen seguro este es el inicio del culebrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario