lunes, 15 de octubre de 2012

la roja a por los Bleus



Este martes tenemos uno de los dos partidos más importantes para la clasificación de Brasil 2014.
Y digo bien pues lo visto hasta ahora en el grupo hace presagiar que ni Bielorrusia, ni Georgía, ni Finlandia serán los rivales, los rivales son los Franceses.
Y es que los Bleus se presentan en el Calderón con piel de cordero y fauces de lobo, esas fauces que ya enseñaron en la euro y que gracias a un gran Xabi Alonso las dejamos limadas.
En esta ocasión podremos ver el encuentro por la televisión, aunque ojo que parece que se acaban las vacas gordas y no veremos tanto choque a no ser que se equiparen precios.
Por lo visto la crisis también afecta al llenado del Calderón pues a falta de un día quedaban poco menos que 10000 localidades por vender, las cuales con ayuda de las peñas rojiblancas esperan completarse.
El partido tiene cosas especiales, por un lado la sentimental la vuelta de Torres tras casi 2000 días sin pisar el teatro donde fin tras fin de semana nos mostraba su arte, esperemos que esta cita y escenario sirva para sacar lo mejor del pues sin duda juega en la que es y será su casa, aunque todo apunta a que el falso 9 saldrá a escena, a pesar de que Villa asoma con fuerza pidiendo paso.
Por otro lado la nota menos positiva la encontramos en el centro de la zaga, que es lo que preocupa, Ramos podrá jugar aunque arrastra molestias y no sabemos el alcance, las bajas de Pique y Cesc, la escasa aportación en minutos de Albiol en su club y la reconversión de Busquets y Javi Mtnez a centrales, siembra la duda de si una zaga así es la más optima para vérselas con Giroud, Benzema,Nasry y Ribery.
En fin el duelo de metas marcara parte del devenir del encuentro, tanto Iker (record de imbatibilidad defendiendo la roja) y Lloris están en lo más alto de metas europeos, su repertorio de paradas será espectacular, en fin que las armas de Francia residen en su estado físico y su contragolpe, las nuestras en las posesiones y dominio del juego.
Jugamos en casa y será vital sacar los tres puntos, así que vamos España.

4 comentarios:

  1. A ver si somos capaces de ganar. Seria un paso casi definitivo para la clasificación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ganar seria un paso casi definitivo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jairo,

    Partidazo, no me lo pierdo esta noche.
    Ganar hoy es un paso al frente para el Mundial de Brasil.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  4. Es el mejor momento y el más ideal para seguir haciendo historia

    ResponderEliminar