lunes, 29 de octubre de 2012

Popurri fin de semana



Qué decir de este fin de semana, que ha sido muy positivo en lo que a victorias se refiere.
Las más sonadas son los mundiales de Moto GP y Moto 2, donde Jorge Lorenzo y Marc Márquez se han adjudicado los títulos mundiales.
En Phillip Island también un gran Cortese se alzo con su titulo en Moto 3.
Pero resumiendo en Moto GP vitoria en casa para Stoner en el año de su retirada, seguido de Lorenzo y Crutchlow, el bueno de Dani Pedrosa se cayó en la segunda vuelta y facilito las cosas a Jorge.
En moto 2 lo dicho pero con doble podio español, Márquez logro el tercer puesto en una carrera que gano Pol Espargaro, el segundo puesto fue para West.
En moto 3, victoria de Cortese seguido de Oliveira y Sissis en un pódium exento de españoles.
Es momento de saborear el gran estado de nuestros pilotos, pues lograr mundiales tan fácilmente no es fácil de repetir.
Siguiendo con motor, el pundonor de Alonso sigue muy latente, a pesar de ver su ventaja aumentada en respecto a la lucha por el mundial ya está a 13 puntos del alemán Vettel.
En el GP de la India Alonso remonto desde la 5ª plaza al segundo puesto en el cajón casi alcanza a un Vettel que sufrió más de lo normal al perder a siete vueltas un Flap del alerón delantero, el cajón lo completo Webber.
Por detrás los McClaren, en fin que esto va a ser un duelo de dos hasta el final y Alonso no quiere dar su brazo a torcer, así que la cosa promete, esperemos que Massa mejor en los últimos premios eche una mano.
En Golf destacar a Carlota Ciganda se hizo con el open de China, es su segunda victoria del año de esta promesa que se convierte en realidad.
En tenis gran Open de Valencia de Ferrer, que dedico su victoria ante Dolgopolov a Juan Carlos Ferrero que se despedía del tenis profesional en el torneo de su tierra.
En Futbol manitas de Barça y Madrid a domicilio, el Atlético sigue en la cumbre al rebufo culé.
Problemas para el Athletic de Bilbao que perdió ante el Getafe en casa, el Sevilla sucumbió en Zaragoza, el derby gallego nos dejo una frivolidad de Valerón en un choque que empataron, el Malaga solo saco un empate en Cornella y el Levante de Martins sigue sumando.
En la Liga Endesa, el Madrid sigue invicto y esta vez gano a un gran rival como el Caja Laboral, el Barça recobra fuelle y el Estudiantes esta en un estado sorprendente.
Y a groso modo nos deja esto el deporte.
Por cierto quiero hacer un inciso y deciros a los que me leéis, que estoy participando en los premios Bitácoras en las categorías de Motor y Periodismo, para votar podéis hacerlo en el logo que esta en la parte izquierda de esta página, en fin gracias de antemano este año no he hecho ni campaña, pues creo que al no existir la categoría deportes no me representa ninguna de las dos anteriores.

1 comentario:

  1. Buen fin de semana en casi todos los aspectos. A ver si continuamos con ese ritmo.
    Saludos.

    ResponderEliminar