martes, 16 de octubre de 2012

y Mañana saldra el sol, hoy vienen las nubes de Francia



El perdonar un penalti siempre se paga, y hoy España ha perdido una oportunidad de oro, ahora solo queda la machada en Francia, el 1-1 deja mucho pesimismo.
No por nada sino por detalles, Juanfran tuvo el error del partido que propicio el empate de Giroud, tenía una oportunidad con la lesión de Arbeloa de lucirse y no la aprovecho para nada.
En lo demás que decir que la gran primera parte se difumino con una pésima segunda mitad donde los Bleus  merecieron el empate y algo más, lo cierto es que no debemos especular porque no sabemos hacerlo.
Otra nota negativa fue el pitar al himno nacional Francés poco o nada debemos decir  a favor solo rechazar estos actos para mí en cierto punto hasta fascistas.
Vamos al choque y a intentar sacar las cosas positivas, en primer lugar el empate no es malo un empate por más e un gol en Francia nos retoma la ventaja.
Este choque ha sido el choque de las bajas, la defensa muy tocada solo Ramos en condiciones reales de ejercer como central, el tema Albiol es discutible por su tiempo de juego que igual ante la nueva situación de la zaga madridista toma protagonismo, ojala sirva para mejorar las opciones.
Puyol y Pique esperemos que vuelvan y que los próximos choques internacionales tengamos todas nuestras armas.
Por otro lado tener fe en lo que se hizo en esta primera mitad y que si nos vienen a jugar co nuestras armas mejor.
Luego también veremos cómo se desenvuelven los franceses en Bielorrusia que aquí tenemos más actores luchando.
En fin hoy es un día duro, pero como decía Puyol, mañana saldrá el sol.

5 comentarios:

  1. Viendo la segunda parte, se veia venir el empate. Llegó en el tiempo de descuento, pero se lo merecieron. Ahora a tirar para adeltante y ver si podemos sacar todos los puntos que nos quedan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué desastre. Lo de nuestro Juanfran, inexplicable; que hubiera pegado un patadón y haber mandado el balón a la grada. De esa forma, pitido final acto seguido.

    En fin, y encima contra Francia, la selección a la que más tirria tengo con diferencia.

    A ganarles allí y a bajarles los humitos, que estarán muy subidos después de esa porquería de empate en el 93 que han sacado.

    Estoy quemadito. Un abrazo Jairo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque fue en el último suspiro... visto el gol anulado a Francia, pudo haber sido peor.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con perico bdn
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues qué queréis que os diga ... yo viendo la pésima segunda parte de los "endiosados" españoles, hasta me alegré del empate frances. Mira que me chocan a mi también los gabachos éstos, pero lo que más coraje me dá es el ir de superiores cuando somos la misma chusma que hace 5 años, solo que con un poco de fortuna y algunos títulos que históricamente se nos resistían ... pero ahora viene la crisis (futbolística claro, la otra ya la padecemos todos ...)
    (Joé, qué pesimista ando hoy ..)

    Saludos

    ResponderEliminar