viernes, 1 de febrero de 2013

muy buenas semifinales de copa



Estas semifinales de copa en lo que se refiere a su ida han sido espectaculares.
Ayer mismo pudimos disfrutar de un Atletico-Sevilla frenético y con mucha pasión.
Y es que ambos salieron revolucionados y aunque en el primer tiempo el atlético desplego las ocasiones y controlo el juego.  A cualquier llegada del Sevilla se le intuía mucho peligro, Gabi y Mario basculaban bien, aunque cada balón que tocaba Kondogba les cotaba más reacerse, es sevillista con solo 19 años me dejo deslumbrado ala igual que Medel que estaba en todo los sitios del campo.
Buen trabajo el de Arda en defensa y es que los dos genios del Sevilla Rakitic y Navas permanecieron eclipsado en el primer tiempo, aunque no así en el segundo.
Yo del partido de ayer saco cosas muy positivas y de valorar en un futbol el nuestro que siempre se centra en Madrid y Barça.
En primer lugar el duelo en las porterías me causo una grata sorpresa la titularidad de Beto, el portero procedente del Braga demostró tener un buen juego con los pies, al igual que Courtois siempre atento a los ataques sevillistas.
Cabe destacar la entrega de Gabi, Arda y Diego Costa, Adrian estuvo a buen nivel aunque de nuevo algo fallón de cara a puerta suya fue la mejor ocasión de la primera mitad. En el Sevilla el peligro lo puso Navas, Negredo y la mejor ocasión fue de Rakitic en un remate desde la frontal que rozo el poste de Courtois.
Sobre Ayza para mi decir que estuvo acertado tanto en los penaltis como en las expulsiones pues todas eran sancionadas, la de Navarro quizás podía a ver sido amarilla solo no roja directa aun asi bajas importantes las de Navarro, Spahic y Godín.
Cabe comentar también que  el comportamiento de los dos equipos fue de escándalo a pesar de la intensidad no cayeron en la guerra sucia, y es que la noticia del post partido es que vimos un partido emocionante a pesar de tres expulsiones y tres goles desde el punto de penalti.
Como colchonero lo mejor es que el resultado s positivo aunque el Pizjuan va a ser un infierno para el atléti, pero imagino que para la vuelta ya estará Falcao y lo necesitamos pues su participación se nota a base de goles.
A por cierto y del Madrid y el Barça que…pues que hablen otros.


2 comentarios: