martes, 19 de febrero de 2013

Popurri fin de semana



Bueno este fin de semana podemos resumirlo como el resurgir de Rafa Nadal, la verdad que esperemos que el torneo de Sao Paolo, sea un nuevo punto de inflexión en su reaparición, el 6-2 y 6-3 endosado a un gran tenista como es Nabaldian tiene mucho merito, Rafa sigue sumando y espera que torneo tras torneo vaya tomando más el tono a la competición.
No es la única alegría esta en tenis, pues Lara Arruabarena se alzo con el torneo de Cali al derrotar a la jugadora local Catalina Castaño por un 6-3 y 6-4.
En balonmano de nuevo fin de semana europeo con victoria cule ante el Zagred (35-25) y victoria colchonera ante el Savehof (32-25) no así el Ademar que no pudo ante el Flensburg alemán certificar un pase que se jugara con el Partizan si gana y falla el Montpellier.
En baloncesto sigue el Madrid intratable en liga con un gran Sergio Rodríguez que casi consigue el record de 15 asistencias de blanco, sustentado aun por su actual entrenador Pablo Laso. Los blancos apabullaron a un Manresa al cual sacaron 34 puntos, por otro lado el Barça sufrió más de lo previsto ante un Fuenlabrada acertado desde la línea de tres puntos, y solo un Tomic con una canasta al límite del tiempo pudo dar la victoria a los azulgranas.
Se hunde el Unicaja que de nuevo cayó derrotado, esta vez ante un Asefa Estudiandes que sigue mejorando día tras día, por otro lado derrota del Caja laboral ante el Santiago con un gran Corbacho en a cancha, el Bilbao consiguió una importante victoria en Badalona y el Cajasol sigue siendo irregular esta vez cayó derrotado ante un buen CAI Zaragoza.
El UCAM Murcia sigue en buena progresión ganando de diez al herbalife Gran Canaria. Paliza del Valencia al Canarias e importante victoria del Lagun Aro ante el Valladolid que sirve para seguir soñando aun con la salvación.
En la liga Victorias de los tres primeros, el Madrid ante un Rayo que mereció más tras la expulsión de Ramos, el Barça con un Messi grande sufriendo ante el Granada y el atléti liderado por Costa en Pucela por 0-3. Tambien siguen en la pugna por la cuarta plaza Valencia y Malaga que ganaron en casa. Mallorca, Celta y Depor siguen sin puntuar y se meten abajo, zona de la que un gran Español sigue escalando y que el Zaragoza ve como se acerca tras caer en Pamplona.

2 comentarios:

  1. Buen resumen. Grande Nadal y grande mi Espanyol que sigue con su racha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se acercan las semifinales de Copa, vaya partidazo nos espera.

    Saludos
    www.javisf.com

    ResponderEliminar