miércoles, 13 de febrero de 2013

Un concurso de recetas muy acidas



Bien, casi todos sabéis que mi dedicación diaria no es la de escribir y comentar la actualidad deportiva del momento, y si más el tener como pasión y trabajo la agricultura. Y es que como ingeniero técnico agrícola tengo la suerte por decirlo de alguna manera de ejercer mi carrera en el ámbito de la citricultura, y así entre naranjos, limoneros y mandarinos pasan mis días.
Y si de algo podemos presumir en mi empresa tanto yo como mis compañeros, es del servicio a domicilio que ofrecemos. Un servicio que garantiza el envió de cítricos del árbol a la mesa del consumidor en 24 Horas en cualquier punto de la península.
Dicho servicio no es otro que www.lafrutaencasa.com una web en la cual se garantiza lo anteriormente descrito sumándole que esta fruta carece de tratamientos postcosecha (ceras y Fungicidas) para que disfrute de lo natural, unos cítricos seleccionados para el disfrute del comprador.
Vaya se nota que cuando uno habla ligeramente de lo que le apasiona aunque sea trabajo, ve las cosas de una manera pasional.
Os preguntareis a que viene este discurso, bueno algunos os preguntareis cuanto me pagan por hablar así de esto…pues nada jijiji, esto viene a colación de que dos amigas de la blogosfera me han brindado a mí y a mi empresa sus bitácoras para la organización de un concurso.
Un concurso donde la cordobesa Chary Serrano y su blog http://roserex.blogspot.com.es/2013/02/concurso-recetas-con-limon-la-fruta-en.html
Y la Sevillana Lola Velasco y su blog
Estos dos blogs son una referencia en el mundo de las recetas de ahí que con su experiencia y buen hacer y criterio organicen este concurso, uno de recetas de limón y otro con recetas de naranjas.
Yo os invito a participar pues es gratis y sin duda el premio merece la pena un mix de cítricos ( Naranja, Mandarina y limón valorado en más de 30 euros) y ojo recolectado si quereis por un servidor que eso tener no tiene precio, a que esperáis para empezar a mandar vuestras recetas, para más y mejor visitad los enlaces que os he pasado.
Un saludo a todos desde mis mundos y a cocinar se a dicho.

2 comentarios:

  1. Venga, animaros que es muy fácil, en mi caso, una receta (o dos) que contengan limón entre sus ingredientes.

    No es necesario tener blog, se puede hacer a través de facebook.

    Concurso: RECETAS CON LIMÓN


    ResponderEliminar
  2. Después de tu bonita invitación Jairo yo me apuntaba a participar si no fuera porque soy una de las dos en donde en su blog se celebra el concurso, jaja.
    ¡Animaos que una receta con Limón o Naranja la hace o la tiene cualquiera, si no vuestras madres, hermanas, esposas... Y después disfrutáis todos del rico premio.

    ResponderEliminar