lunes, 4 de febrero de 2013

Popurri fin de semana



Bueno este fin de semana nos deja una triste noticia en Tenis y es que España plagada de bajas se tendrá que jugar la permanencia en el grupo mundial de la Davis, Raonic fue mucha para los nuestros que solo brillaron en el dobles para acabar 3-2, ni Granollers, ni Ramos ni Garcia Lopez pudieron ganar su individual.
En futbol nuevo pinchazo del Madrid ante el Granada provoca que se vaya otra vez a 7 del Atleti que con un peleón Costa logro los tres puntos y a 16 de un Barça que saco un punto en Mestalla ante un Valencia con un Banega revitalizado.
Por otro lado se recupera el Español que sale del Hoyo a costa del Levante, también se recupera el Bilbao que saco un punto de oro en Zorrilla, se hunde Depor, Celta y Mallorca. Toma aire Osasuna y la sorpresa a dieron los Maños sacando un importante punto en la Rosaleda.
Los de Emery el Sevilla doblego al Rayo y demuestra su ritmo ascendente.
En Baloncesto el Madrid sigue firme y sin Rudy logra ganar al Uxue Bilbao, se recupera el Barça que ya va cuarto y el Estudiantes sigue con su progresión positiva.
En la fiesta de la superbowl los Baltimore Ravens vencieron a los San Francisco 49ers por 34 a 31, en un partido donde la actuación de Beyonce fundió los plomos del estadio…posiblemente por la alta temperatura.
Esto es lo más destacado del fin de semana, por cierto en la quini tuvimos 10 pero el miércoles publicare la lista de ganancias actualizadas.

3 comentarios:

  1. Poco a poco vamos asomando la cabeza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo peor del finde es la derrota de mis 49ers, aunque a ver si para el año que viene volvemos a la Superbowl.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que han ganado los Ravens porque sino...vaya finde hubiese tenido!! saludos!! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar