miércoles, 10 de abril de 2013

El adios de Valero y su alianza con Urdangarín



Los que seguís o leéis este blog y me vais conociendo un poquito, sabéis de mi animadversión a mezclar política con deporte.
Y estos días se está hablando mucho de un caso algo escandaloso, este caso tiene como protagonistas a Valero Rivera e Iñaki Urdangarin.
En el caso de que solo apareciese el primero diríamos que es una pena que el entrenador más laureado de nuestro Balonmano y artífice entre otras cosas de nuestra nueva corona Mundial. ( Ya somos Bicampeones del mundo en este deporte), nos deje por una selección como la Qatarí, que está en busca de encontrarse de evolucionar en este deporte..Bueno y en todos.
El paso de Valero por el equipo de los Hispanos ha venido envuelto en ocasiones de agrias polémicas, algunas bien solventadas otras generando dudas, pero deportivamente acalladas por la consecución de la corona mundial (nunca mejor dicho lo de corona en este Post).
Y es que su huida al país de oriente deja atrás la polémica con la convocatoria o no de Juanin García (leyenda viva), el tema de las representaciones de su empresa y las listas famosas, el jugar al escondite con él me quedo no me quedo en función de quien presida la federación, la convocatoria de su hijo ( caso menos grave pues en el campo demuestra su valía) y que decir sino, que todo es debatible pero lo que no entiendo es que para cerrar ciclo, inicie otro acompañado de alguien que se encuentra en un proceso judicial, por usar su instituto sin ánimo de lucro para lucrarse supuestamente de dinero público ( Baleares o Valencia).
Y digo bien supuestamente, por que el tío se llama Iñaki y es de la Realeza, que si se llamase Luis o Pepe, lo de supuestamente ya sería probado y condenado.
Siempre hubo clases, pero como dije al inicio de estas líneas  odio mezclar política deporte y odio a quien lo usa para llenarse la buchaca.
Y lo curioso es que no se si lo sabréis pero entre Qatar-España no hay acuerdo de extradición, que nuestra majestad se lleva muy bien con la realeza qatarí, que Rivera es muy amigo de Iñaki…
Y de que Iñaki se ríe de todos. Yo para reírme suelo tirar de cómicos, y por supuesto cuando salió esta noticia me acorde de  @Chemaruizcomico y su peculiar canción emulando a los Canta juegos   y de una manera irónica retratar al Duque Em- Palma – do….aqui os lo dejo a vuestro disfrute.

Por cierto Valero…te has lucido….

2 comentarios:

  1. Me quedo con esta frase, Jairo: "odio mezclar política y deporte".

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Me parece lamentable esta noticia, se va a quitar de enmedio en fin, mierda de país, así nos va.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar