lunes, 8 de abril de 2013

Popurri fin de semana



Empecemos el popurri por el futbol, antes de jugarse las semis de Europa Madrid y Barça golean con 5 goles a Levante y Mallorca, el Málaga perdió comba en un duelo directo por la Cuarta plaza al caer por 4-2 en Aneota.
Cuarta plaza que acecha el Valencia no sin polémica tras el gol de Jonas en el último minuto ante el Valladolid. El Atléti pierde fuelle en la lucha por el subcampeonato ante un Getafe con el que se quedo con 9 por las expulsiones de Mario y Godín.
En problemas se mete Granada goleado por Betis y Zaragoza que cayó ante un renacido deportivo que con su 3-2 sueña con salvarse y ve como el Celta derrotado en casa ante el Rayo se hunde sin Aspas.
En Baloncesto destaca la derrota del líder en Valencia, los merengues fueron arrollados por 88-79.
Caja Laboral y Barça ganaron pero no sin sufrir ante Valladolid y Santiago.
Se hunde el Manresa ante el Fuenlabrada y ve su descenso más cerca…
Y hablemos de Voleibol, el Unicaja Almería se vengó de su gran rival el Cai Teruel y se alzo con una  superliga que se le resistía hace ya 8 años.
En Triatlon grande Noya y grande  Mola, presente y futuro de este deporte colmaron el pódium en la primera prueba mundial celebrada en Auckland.
Pero si de algo podemos hablar este finde es de lo grande que son nuestros pilotos de motociclismo, por un lado en MotoGp Lorenzo demuestra que Yamaha es candidata al título de escuderías, pues Rossi le acompaño en lo más alto, a pesar de que Márquez le acoso. Pedrosa fue cuarto. La fiesta siguió en Moto 2 con la victoria de Pol Espargaro y el pleno en Moto 3 Salom, Viñales y Rins colmaron el cajón. En Qatar empieza la fiesta  y ojala sigamos adelante asi.  

4 comentarios:

  1. Vaya triplete en el primer día de motos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Victoria sufrida pero merecida.

    saludos
    http://www.javisfc.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo de las motos ya no tiene nombre.

    Un saludo Jairo!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto resumen.

    La liga por abajo está que arde...

    Lo de las motos... parece una competición española, je.

    Saludos.

    ResponderEliminar