viernes, 5 de abril de 2013

Eufemiano Fuentes se explaya en Marca...



La poca vergüenza que tienen algunas personas, puede ser infinita.
Y es que hace días que se ha celebrado el juicio de la Operación Puerto, y la desfachatez del protagonista  o actor principal de la trama es sorprendente.
Y es que el señor Eufemiano Fuentes parece ir más allá, ayer concedía una entrevista en Marca en una primera parte http://www.marca.com/2013/04/04/ciclismo/1365029848.html y hoy otra en una segunda parte http://www.marca.com/2013/04/05/ciclismo/1365163676.html.
Sin duda es interesante ver sus declaraciones, a mí desde mi punto de vista me causan mucha indignación, por los siguientes aspectos:
1º No quiere ir más allá en sus acusaciones alegando el secreto profesional de sus clientes, aunque sí que tira dardos sin decir nombres pero insinuando de más.
2º Por otro lado sus insinuaciones de volver sus métodos a favor de la justicia dando una imagen contradictoria, por un lado quiere colaborar y por otro pide aprovecharse de su situación, que si saco un libro con todo, que si la jueza no quiso saber más aunque me ofrecí…
3º Y ultimo y para mí lo más indignante de este personaje es que se cree un Ingeniero del dopaje terapéutico….en fin que terapia puede ser aquella que pone en peligro la vida de un deportista. Que terapia es aquella use usa métodos ilegales para obtener un fin en el deporte…
En fin vergonzoso, mi análisis es que espero que la justicia sea dura y que muestre que nuestro deporte luchara por estar limpio de cara a los posibles juegos de 2020.

1 comentario: