lunes, 22 de abril de 2013

Popurri fin de semana



Este fin de semana nos deja varios sabores agridulces, en el mundial de motos se vivió la mejor de las noticias, por un lado los 9 lugares del cajón fueron ocupados a excepción de uno por pilotos españoles.
Segunda carrera del mundial segundo triplete español.
En Moto GP Márquez se convierte en el piloto más joven en ganar en la categoría reina con tan solo 20 años, superando a Pedrosa y Lorenzo y compartiendo con este último el liderato del Mundial.
En Moto 2 fiesta española en esta ocasión se alzo con el triunfo Terol, superando a Rabat y Kallio, el mundial está liderado por Readding acosado ya por los españoles.
En moto 3 podium completo con victoria de Rins por delante de Viñales y Salom. Esta categoría es la más reñida con dos empatados y uno a un punto del liderato Rins, Salom empatados y Viñales a un punto.
En la F1 en Bahréin, Alonso tuvo muy mala suerte y eso que salió bien pero antes de la decima vuelta su DRS. Vettel salió muy agresivo y pronto supero a un combativo Rosberg cuya lucha ceso según fue relegado por los adelantamientos, gran carrera de Di Resta ayer aunque finalmente se vio superado por los lotus de Raikkonen y Grosjean.
Alonso acabo a  la heroica con un octavo puesto y los primeros problemas técnicos del año.
En tenis Rafa jugo su 9ª final consecutiva de Montecarlo esta vez ante el numero uno Djokovic, a pesar de la derrota Nadal dio sensaciones de volver y ojo que Roland Garros esta cerca. 6-2 y 7-6 cayó en un mal primer set y un segundo que tuvo en sus manos pero no pudo forzar el tercero aun así grande Rafa.
Otra buena noticia en Tenis es la que nos han dado las chicas capitaneadas por una Conchita Martinez que estrenaba cargo superaron a Japón para regresar a la elite mundial del tenis femenino.
En balonmano golpeo sorprendentemente el Atlético de Madrid primero al Barça por un 25-20 que deja la vuelta abierta pero con una gran ventaja a manejar, en el Palau se verán de nuevo las caras y sabremos cual de los nuestros pasa a la final four.
En baloncesto el histórico Manresa se hunde en la Endesa y baja a Leb ahora el otro candidato al descenso es el Lagun Aro a tres victorias de los que tiene más cerca. Sube a la liga Endesa el Ford Burgos que debutara en la liga siempre y cuando cumpla el capital de 4,7 millones de euros y la premisa de tener un pabellón con un aforo mínimo de 5000 localidades, no lo tendrán fácil los Burgaleses.
Y el ciclismo también nos dio una alegría, disputada la flecha valona ganada por Martin, este fue franqueado en el pódium por Purito Rodríguez y Alejandro Valverde.
Para concluir el futbol, los tres primeros siguen firmes ganando sus duelos, la próxima semana se jugaran Atlético y Madrid la segunda plaza e incluso el Barça puede ser campeón.
La lucha por la cuarta plaza se aprieta el Valencia supero por 5-1 al Málaga, la Real empato ante Osasuna. La derrota del Betis deja mucho en el aire, en la lucha para no descender el Granada sigue complicándose, el Depor solo saco un empate en casa ante los de Bielsa.
Sin duda la liga esta interesante al igual que el resto de deportes.

1 comentario:

  1. Vaya corredor está hecho este Marquez. Tiene pinta que marcará una época.
    Un saludo.

    ResponderEliminar