lunes, 29 de abril de 2013

Popurri con campaña




Bueno este fin de semana volvemos a tener alguna noticia positiva, empecemos por el futbol, sobre el partido de mi atléti que decir que merece un análisis más exhaustivo del que voy hacer ahora, el atléti ve una camiseta con el escudo del Madrid y blanca y se caga…fin del análisis, por el resto el Barça no pudo cantar el alirón aun pues empato ante el Bilbao en el último suspiro por una genialidad de Herrera.
De dulce sigue la Real Sociedad que goleo a un rival directo como el Valencia, el Málaga tampoco pierde comba, ganando al Getafe. Por abajo sigue la lucha con las victorias de Celta ante Levante, Zaragoza ante Mallorca y Granada ante Español, difícil se le está poniendo a Osasuna que empato ante el Rayo a domicilio y falta ver que hará el Depor ante el Betis.
En la liga Endesa, el derby previo a la Final Four de Londres el Madrid pudo con el Barça 78-65 en una previa de europa que sin duda da el inicio moral a los blancos.
Por el resto de la liga el Caja Laboral logra la segunda posición, Barça y Valencia también están clasificados, y luego a una victoria están Bilbao y Cai, posiblemente las otras dos plazas son disputadas por Herbalife Gran Canaria, Blusens Mombus, Unicaja, Joventut, Canarias y muy complicado para el Estudiantes.
El Lagun Aro tiene casi pie y medio en la Leb, si vuelve a perder caerá en el descenso.
En Balonmano el Remontada del Barça ante el Atléti 32-24, logro el Palau levantar el negativo resultado de Vistalegre ahora los cules acompañan a Kielce, Kiel y Hamburgo en la final a cuatro de Colonia.
En ciclismo Froome avisa en el Tour de Romandia  que es claro aspirante al Tour este año, En golf ojo a nuestra Carlota Ciganda que en Texas firmo un 2º puesto solo por detrás de la mejor del mundo la coreana Park, en vóley playa la pareja formada por Lili Fdez y Elsa Baquerizo consiguieron la plata en el mundial de China superadas solo por las locales Xue y Xi.
Por último en tenis teníamos 3 finales, La primera la del Godo donde Almagro empezaba fuerte pero que nada pudo hacer ante un enrabietado Nadal que consiguió rápido remontar y ganar por octava vez este torneo por  6-4 y 6-3.
En Marruecos nuestra Lourdes Domínguez cayó en  la final ante Schiavone en el torneo de Marrakech por 6-1 y 6-3.
Por último en Bucarest García-Lopez ante el checo Rosol por 6-2 y 6-3.
En fin,  finde completo y a esperar a champions.
Por cierto aquí os dejo una nueva campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario