viernes, 12 de julio de 2013

La Cultural no será de bronce



La verdad que hoy quería hablar de fichajes, pero una noticia me ha dejado roto, como bien sabéis uno es un Berciano de pro, para cualquier aficionado de la Ponfe la Cultural Leonesa es nuestro rival, nuestro Derby, nuestro mayor enemigo.

Pues bien los leoneses consiguieron un merecido y sufrido ascenso, que hoy hemos sabido no les ha valido de nada, el motivo el no poder presentar  Aval.
En principio un aval de 400000 euros para disputar la liga de bronce y  pagar lo que adeuda en una suma de 360000 euros heredados de una pasada mala gestión.
La Cultu lo ha intentado con un plan de viabilidad, pero no ha llegado, ha llegado tarde ya no esta Caja España para ayudar ni ninguna entidad que ponga por encima su dinero, ante la gran losa del pasado, la Cultural hizo mal las cosas y eso pesa y pesa.
Tampoco están las administraciones públicas para dispensos, ya no hay dinero para lo importante y menos para el futbol u otros deportes.
Su presi Felipe Llamazares llama a la prudencia y avisa que para regresar se ha de hacer con garantías y en lo económico esta su lucha, la deportiva por historia y afición la tendrá ganada antes de empezar.
PD: os sigo dejando mi campaña de publi

4 comentarios:

  1. Que lastima, un equipo que me regalaron la bufanda para mi coleccion ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jairo, mejor así para que no continúen con cometiendo barbaridades con el economía de los clubs donde todo valía y luego los directivos iban a pedir a las instituciones.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que no va a ser el único. La economia esta muy mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar