lunes, 8 de julio de 2013

Popurri fin de semana



Quizás el fin de semana este os dejo grandes decepciones, en primer lugar y la más grande la de la rojita en el mundial sub20 eliminada en la prórroga por Uruguay, derrota que duele más al ver que en semis están tanto Francia como Ghana a las que superamos en la fase de grupos.
Una oportunidad perdida para Deulofleu, Jese o Torres.
Por otro lado una decepción en el Tour, aunque ayer el equipo movistar enseño los dientes, pero Froome en la primera etapa en alto doblego a los nuestros, Valverde aguanto mejor el tipo, pero  Purito y Contador sufrieron más de lo esperado. Veremos cómo salimos de la CRI de mañana.
En F1, llegamos al premio de Alemania, y de nuevo un Vettel exultante gano en casa, no fue mala la carrera de Alonso que saliendo octavo de nuevo remonto hasta el 4º puesto ( le falta pegada a este Ferrari). Buena carrera de los Lotus en especial de Raikkonen que hizo sudar al líder del mundial, Grosjean completo el pódium de la carrera.
En tenis cerramos el Wimbledon con victoria de Murray ante Djokovic por 6-4, 7-5 y 6-4.

Algo histórico pues son 77 años sin un británico alzando la ensaladera, en chicas el partido  fue para la Francesa Bartoli, que en su segunda final aprovecho la oportunidad y con un 6-1 y 6-4 se deshizo de Lisicki. Lo bueno de este torneo es que en la ATP sube Ferrer al tercer puesto tras llegar a cuartos de final, mismo resultado que un Verdasco que recupero sensaciones por fin.
La verdad que este fin de semana nos deja  más sinsabores aunque debemos reconocer que el verano nos trae menos emoción.

2 comentarios:

  1. Hola Jairo, encantado de contar con usted !! Yo también le añadí a usted a mi lista de enlaces recomendados !! Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me he alegrado por Murray, se lo merece.
    Lo de la sub-20 sí que ha sido una tristeza, a pesar de la juventud, para muchos ha sido una última oportunidad, que es difícil que se vuelva a dar.

    ResponderEliminar