lunes, 15 de julio de 2013

Popurri fin de semana



Este fin de semana se puedo valorar con mayor positividad que el anterior, tanto es asi que a pesar de fracasos también han existido victorias.
En Tenis Verdasco disputaba de nuevo una final en esta ocasión la de Bastad pero sucumbió ante el argentino Berlocq, el madrileño está recuperando mucho juego y llegar a la final es signo de su evolución positiva que ya vimos en Londres y sobre hierba. 7-5 y 6-1 fue el resultado de la final, otros españoles llegaron a semis en Sttutgart bautista sucumbió ante Fognini (vencedor del torneo), Silvia Soler también alcanzo semis en Palermo también.
Ahora pasaremos a otro deporte como el motociclismo, de nuevo triplete en Moto GP Márquez aprovecho la ausencia de Lorenzo que de nuevo se rompió, en este caso la placa de  la clavícula y de nuevo tuvo que volver a ser operado, Pedrosa también sufrió una caída y por las jaquecas prefirió reservarse sin poder correr, Marc estuvo acompañado en el pódium por Crutchlow y Rossi.
En moto 2 sorpresas en Alemania Jordi Torres consiguió su primera victoria por delante de Corsi y un Pol Esparguero que reduce la renta de Redding.
En moto 3 el dominio es exultante de nuevo triplete en el cajón con este orden Rins, Salom y Maverick Viñales. Que se pelean también el mundial.
Por cierto un deporte que esta de dulce es el baloncesto femenino en este caso las chicas de la sub 20 ganaron el europeo ante Italia (59-53) con la nacionalizada Ndour que además se lleva el MVP del torneo.

En futbol el mundial sub 20 fue para Francia que se impuso en los penaltis ante Uruguay en un partido donde los Charruas merecieron más.
Y cerramos con ciclismo, ayer en el mont ventoux vivimos una masacre de Froome al resto de sus rivales, ni Contador, ni Nieve, ni Quintana pudieron con el británico que arrancando con fuerza fue descolgando rivales, para medio sentenciar el tour, pero no dudéis que aún queda mucha tela que cortar en la carrera.
En fin buen fin de semana y pr cierto no os olvidéis de echar un ojo a los videos de publi es por una buena causa…

2 comentarios:

  1. Hola compañero !! Me gustaría que visitaras mi último artículo de 'La Lupa del Misterio' Creo que es de gran interés y te intrigará. Saludos amigo !! :D
    Link: http://la-lupa-del-misterio.blogspot.com.es/2013/07/los-illuminati-y-su-control-total-sobre.html

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil está el Tour!!!!
    Froome intratable, pero como bien dices quedan tres días importantes, a ver si hay suerte para los españoles...

    ResponderEliminar