lunes, 8 de septiembre de 2014

Cuartos del Mundo basket


Ya tenemos definidos los cuartos de final del mundial de Baloncesto.
Tras una primera fase en la que España demostró que la fortaleza es su juego interior bien cubierto por los Gasol e Ibaka secundados por un incombustible Felipe como se demostró  ante Senegal, también estamos bastante bien secundados por los bajitos, Ricky es el rey de los robos y asistencias de este Mundial.
Bueno pero hablemos de los cuartos, por el lado de España han pasado a esta ronda los cuatro rivales de la fase de grupos, es decir con los que empezamos la aventura, en esta ocasión nos veremos a la Francia archienemiga con Pietrus, Gelabale o Batum entre otros un duro rival para el miércoles quizás nos guardan un rencor especial, y espero que les derrotemos como en la fase previa donde nos impusimos por un claro 88-64.
En semifinales si pasamos nos la veremos con el vencedor del Brasil-Serbia el antecedente un 81-73 para la selección canarinha de Barbosa, Splitter, Huertas, Varejao e Hilario.
Los Serbios apalizarón a Grecia por 90-72 los Radulija, krstic, Markovic o Bogdanovic son un equipo joven e irregular pero no menos peligroso si tiene su dia en el tiro.
Por el otro lado los temibles USA se las verán con Eslovenia de los hermanos Dragic, quizás el gigante americano de los Hardem, Curry, Davis, Irving, Rose o Gay entre el resto este equipo quiere el mundial y espero que lo encontremos en la final que tenemos cuentas pendientes ante ellos.

Tenemos un mítico Turquía-Lituania en los otros cuartos los del Báltico con sus Nbas Montiejunas y Valanciunas, los Lavranovic, Pocius o Maciulis. Los turcos liderados por Asik y con viejos conocidos como Tuncieri, veremos como queda la cosa en estos cuartos y quienes pasan a semis mi pronostico España –Brasil y USA-Lituania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario