lunes, 29 de septiembre de 2014

Popurri fin de semana

Volvamos a retomar los popurrís fin de semana, en primer lugar dar el cierre al mundial de Ponferrada mi tierra con un resultado agradable, uno de los nuestros entro en el podio, se trata de Alejandro Valverde que obtuvo un meritorio bronce que lo pone en la historia como el ciclista con más medallas en la historia de los mundiales, el murciano se vació y no pudo ganar el maillot arcoíris ganado por el valiente Polaco Kwiatkowski, La plata fue para el australiano Gerrans, no nos vamos de vacío en este mundial y es algo para celebrar.
En la supercopa de España de baloncesto, tenemos de nuevo al Real Madrid que se saca el mal sabor de boca en parte de lo acaecido el pasado final de temporada.
Victoria 99-78 y aplastante desde la línea de tres los blancos liderados por Llul.
En el deporte de la canasta el mundial femenino de Turquia empieza bien para nuestras chicas que han derrotado y de manera contundente a Japón y Brasil.
En Tenis cinco match point malogro Robredo en Shenzhen ante Murray para ser derrotado por 5-7,7-6 y 6-1.
El mundial de motos llegaba a Aragón y hubo triplete en los lideratos que van así Moto Gp líder Márquez, Moto 2 líder Rabat y Moto 3 líder el Márquez pequeño. En la carrera 5 podios, el Moto tres Alex Márquez segundo, en Moto 2 victoria de Viñales y segundo puesto para Rabat y en moto Gp Grande Lorenzo en la estrategia cambiando de moto ante la lluvia y segundo Aleix Espargaró en una carrera donde Rossi cayo y Márquez y Pedrosa se confundieron en la estrategia. En la ryder con la representación de Sergio Garcia vencimos a USA por 16,5 a 11,5.

En futbol siguen firmes Barcelona, Atlético y Madrid traspiés del Valencia en Anoeta y derrota dura para las aspiraciones del Sevilla en el Calderon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario