domingo, 14 de septiembre de 2014

El atleti hace que Arda el bernabeu

Creo que tras el partido de ayer las intenciones de mi equipo están claras una temporada más.
Sin duda la primera mitad fue dominada por el conjunto Merengue, que a pesar de verse en contra en el marcador de manera temprana con el gol de Tiago en un error de marcaje de la zaga blanca, o en una gran culminación de estrategia del equipo colchonero…en función de la acera desde donde lo mires. El Atleti fue bien sostenido por un Moya que está consiguiendo olvidar a Courtois, ayer una falta lanzada por bale y un remate de Benzema dieron como resultado dos buenas estiradas. Atento a las salidas y los balones en altos se esta ganando la confianza del Cholo.
Cosas que debe mejorar el Cholo, la entrega ofensiva Mandzukic sigue aislado y Raúl Jiménez brega pero no se le ve tanto peligro…me recuerda a un Adrian en su fase floja.
Bien es cierto que defensivamente y a excepción del penalti de niño cometido por Siqueira, el atleti es un equipo sólido.
El Madrid se ha metido el solito en un circulo extraño que va desde las salidas de sus jugadores a las críticas a la incorporación de James o el estado físico de un Casillas que no esta tan bien como otros años pero que tampoco lo veo tan mal.
Pero eso es el Madrid, con todos mis respetos la critica continua y el no saber vivir en tiempos revueltos, pero eso es otro tema que no quiero debatir, quizás como se oye por algunos círculos el Madrid tiene mejores jugadores pero peor equipo…y el atleti sigue con ese alma de equipo. Y haciendo un trabajo físico y táctico importante.
La resurrección vino con la salida de Arda, hay que ver lo grande que es el turco, es un genio y al verlo en el terreno de juego el atlético se espabilo y empezó a crear peligro, simulando a su mejor versión de la pasada campaña.
Griezmann también se le vio con ganas y la adaptación del francés se antoja vital esta campaña. Confió en que con el paso del tiempo este equipo asimile nuevos conceptos y sea una versión mejorada de la pasada campaña, esta liga va a ser muy competida, ayer sin duda el atlético incendio el Bernabeu. Y todo indica que esta liga no será de un solo incendio.

4 comentarios:

  1. Justo vencedor el At.Madrid, felicidades Jairo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Título llamativo que desmantela la arrogancia de la Casa Blanca. El Atleti va por el buen camino. Esperemos que siga la filosofía de la pasada temporada: partido a partido. De momento, que nos quiten lo bailao.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de que este año el Atleti volverá a hacer cosas grades!!

    Por cierto, no te lo había dicho pero soy muy fan del canal de magia donde apareces, muy buenos trucos y tus retos también!

    ResponderEliminar
  4. El titular todo un puntazo Jairo. Lástima lo del Olympiakos... En fin, no puede ser todo. Aúpa Atleti y un fuerte abrazo Jairo!

    ResponderEliminar