jueves, 16 de octubre de 2014

El Futuro de Alonso?????????

Parece que nuestro campeón deja Ferrari y es que Fernando Alonso a pesar de estar en la escudería ganadora por excelencia se ha cansado de no ganar.
Y es que estos cuatro año(5 temporadas) han sido duros y un balance pésimo este último, pues la escudería italiana se ha mantenido muy alejada de los Red Bull en las pasadas temporadas y esta última se ha visto superada por los Mercedes más si cabe todavía.
Este y no otro es el motivo principal para que nuestro campeón abandone la escudería del Cavallino rampante.
Un bicampeon mundial debe pelear por subir al podio todas las carreras y no por un paupérrimo 6º puesto como el de este.
En cinco temporadas es verdad que consiguió 3 subcampeonatos, pero siempre a mi entender lejos de poder disputar el primer puesto en la general, su balance a día de hoy son 11 victorias y 34 podios, no está mal pero si tenemos encuenta que estaba en ferrari el resultado el pobre.
Fernando tiene difícil no, imposible un sillón en Mercedes pues Hamilton y Rosberg son fijos, le queda la opción de McLaren una escudería que conoce pero que no creo que le de muchas garantías a no ser que solo firme por un año de transición esperando el ansiado asiento en Mercedes.

Otra opción que se baraja es la del año sabatico y esperar un asiento ganador, sea cual sea su decisión espero que sea la acertada y que Alonso vuelva a la senda de la victoria.

2 comentarios:

  1. Buenasss:

    Este hombre está gafado desde hace muchos años ... si consiguiese ese ansiado puesto en Mercedes, no dude que entonces sería Ferrari el coche que corriese de verdad ...

    ResponderEliminar
  2. Aunque no suelo hablar mucho de Fórmula 1, en mi última entrada también nombro al piloto asturiano.

    ResponderEliminar