domingo, 12 de octubre de 2014

España debe mejorar

Hoy me apetece hablar de la preocupante situación de nuestra selección, y es que la derrota ante Eslovaquia resucito los fantasmas del pésimo mundial.
Hay cosas que todos vemos una de ella es que debe hacerse la renovación de manera controlada pero que debe de hacerse,  a veces pienso que Del Bosque no es el más apropiado para estas revoluciones lo veo demasiado pasota, tranquilo y muy aferrado a futbolistas que no están dando el do de pecho.
No se hay tres casos que me preocupan que son Casillas, Pique y Busquets por que están lejos de su nivel, así Iniesta parece tampoco asumir galones con la roja acordes a su calidad.
Luego esta la falta de gol y el Gafe de Costa que me recuerda al de Torres, Del Bosque puede echar mano de Alcacer pero no se atreve y es asi en esto lo que digo del aferramiento.
Esta España tiene problemas de centrales desde que se fue Puyol, el caso es que Albiol bufff no merece ir con la roja es un futbolista que miedo me da, pero esta por que no hay mucha mas alternativa.

En la búsqueda por encontrar la calma tendremos un largo camino, y no nos faltan jugadores para ello, la esperanza ha de estar marcada en que en esta ocasión la clasificación para la Eurocopa no es tan complicada en esta ocasión asi que esperemos que todo vuelva a su sitio empezando por el partido de esta noche.

1 comentario:

  1. Con la seleccion hay que tener un poco de paciencia, eso si tiene que haber mas renovacion, a mi al menos me parece que ha habido pocos cambios, yo creo que no tendran ningun problema para clasificarse y a partir de ahi a renovarse.
    un Saludo desde Malaga

    ResponderEliminar