viernes, 7 de diciembre de 2018

La lesión de Costa que opciones tiene Simeone...


Bueno se está comentando mucho en el seno del Atlético de Madrid, el que hacer con una baja tan sensible como la de Diego Costa, el cual tras pasar por quirófano, no podrá entrar en los planes del Cholo Simeone hasta entrado Marzo.
Si es cierto que si todo sigue igual y el equipo no baja su ritmo, en esas fechas podremos estar luchando por todos los títulos y El de Lagarto será un gran refuerzo.
Pero hablemos del presente más cercano, tenemos varias opciones, la primera dar la alternativa a un Kalinic que hasta día de hoy poco o más bien nada ha podido aportar al equipo, siendo relegado en alguna baja de Costa por un Correa trasladado de la banda al puesto de punta, el Croata parece haber ido perdiendo oportunidades a pesar de anotar ante el Sant Andreu en el pasado partido de copa desde mi punto de vista esta es la opción mas fácil y próxima para Simeone.
La segunda opción podría ser la de ir a un mercado de invierno en donde parece ser el ojo se ha puesto en Maxi Gómez, Uruguayo del Celta de Vigo y un buen goleador, contras que le veo sería una operación entorno a los 50 millones de euros, el límite salarial del club no lo permitiría, y deberían darse salidas, el propio Kalinic o Gelson podría salir del club para abrir hueco económico, si no me falla la memoria el límite salarial fue lo que hizo que tuviéramos que ceder a Jonny a el Wolves, con lo necesario que nos seria con tanta baja defensiva…
La tercera opción y la mas idílica para mí, la solución está en Casa, la solución por que no soñar podría se Borja Garcés el melillense ya se vistió de héroe en esta liga en el partido ante el Eibar y por que no se puede poner el traje que en su día se puso Koke, Lucas, Saul, Thomas o en su día Torres.
Sería un subidon ver como un delantero de la cantera toma la alternativa, sin suponerle al club un desembolso, dando de nuevo la esperanza a la cantera y seguro que sería una solución que aunque arriesgada aportase valor al club. Pero puede que sea solo una ilusión que yo tenga más que una realidad.
Solo el tiempo puede decirnos que elección tomara nuestro Cholo a buen seguro elegirá la opción que el crea más acertada.

2 comentarios:

  1. hay q tirar con la,plantilla q tenemos para sonar. Forzaaa ATLEETII!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un equipazo y espero que podamos llegar lejos, gracias por comentar

    ResponderEliminar