domingo, 20 de diciembre de 2020

Analizando a nuestros rivales de Champions, Hoy el Rival del Real Madrid el Atalanta

 


Seguimos con los análisis de los rivales de nuestros equipos en Champions League hoy toca mirar al Calcio al rival del Real Madrid el Atalanta de Bergamo.

Su pase a octavos:

En la fase de grupos quedo segundo por detrás del Liverpool, superando en la clasificación al Midtjylland y al Ajax. Con 10 goles a favor y 8 en contra. 3 partidos ganados, 2 empates y una derrota.

Temporada Pasada:

Terceros en el Calcio, Cayeron en octavos en la copa de Italia y llegaron a cuartos en la Champions.

Fichajes de esta campaña:

Fichajes algo desconocidos para el publico español a escepcion de Piccini y Mujica, los otros llegados fueron Muratore y Romero de la Juventus, Miranchunk del Lokomotik, Lammers  del PSV y Depaoli de la Sampdoria.

Entrenador:

Gasperini un entrenador que le gusta el ataque y descuida su defensa con un esquema 3-5-2 que al Atleti en su dia de poco le sirvió en el derbi.

Viejos conocidos de la Liga:

Tiene varios viejos conocidos de nuestra liga, los defensas Piccini ( Betis/Valencia) y Mujica ( Girona), el medio Pasalic (Elche), y el punta Muriel (Sevilla)

Estrellas:

En mi opinión el Papu Gomez ( que puede salir en el mercado de invierno) y el colombiano Zapata (ambos en su dia pretendidos por el Atlético de Madrid) y que marcan el gran potencial ofensivo de este equipo.

Como veo la eliminatoria:

No esta pasando por su mejor momento, es un equipo con problemas en el vestuario, pero si a su futbol nos referimos tiene un buen ataque, pero si el rival supera su primera línea de presión es un equipo que defensivamente es algo endeble lo que hace que a veces le caigan goles de manera excesiva, ejemplo el 0-5 que le propicio el Liverpool, para mi el Madrid tiene la eliminatoria en un 80% a su Favor.

1 comentario:

  1. el madrid tiene un 80% de posibilidades pero ya sabemos como es el futbol que el peor equipo puede superar al mejor todavia recuerdo alguna paliza que el mallorca le propinó al mejor barça...

    ResponderEliminar