lunes, 7 de diciembre de 2020

Europa esta en juego: Las cuentas de nuestros clubs en Champions y Europa League

 Bueno este Martes regresan las competiciones europeas, y llegan con destinos dispares para nuestros clubes.

Sevilla ya tiene su clasificación asegurada, un segundo puesto que ya le da el pase octavos hagan lo que hagan sus rivales, Chelsea con su goleada en el Pizjuan será primero de grupo.

El FC Barcelona con sus problemas en la liga parece mas centrado en Champions donde ante la Juventus un empate o incluso una derrota que no iguale el 0-2 de la ida en el feudo italiano, le daría el primer puesto en la clasificación. Ambos ya clasificados.

La chicha en Champions y la complicación la tienen los equipos Madrileños, el Real Madrid depende de si mismo, una victoria lo clasificaría  …el empate le haría depender de un Inter que debería vencer al Shakhtar Donest, Para al menos asegurarse la Europa League.



Europa League que ya tiene el Atlético Asegurada, su pase a octavos depende de minimo obtener un empate ante el joven RB Salzburg, no me fio nada de los austriacos y de su vertiginoso ataque, a buen seguro en 3 o 4 años estemos hablando de gente como Ulmer, Szoboszlai, Koita, Berisha, o Daka. los Austriacos son especialistas en dar delanteros de Calidad.

Difícil esta para ambos, pero confiemos en un pleno de octavos como años anteriores, lo cierto es que en Europa hemos perdido fuelle, ante equipos Ingleses y Alemanes.

En la Europa League, tenemos varias opciones Granada ya clasificado se juega el primer puesto con los holandeses del PSV, ganar al Paok asegura el billete de cabeza de serie en la siguiente ronda, Villareal no se juega nada en esta jornada su primer puesto lo tiene asegurado y a buen seguro usara el choque para rotar.

La que se ha complicado de sobremanera su pase es la Real Sociedad que con su empate ante el Rijeka, debe intentar la machada y ganar a un Napoles que se encuentra en un gran estado de forma dificil para los donostierras que tendran enfrente a los Lozano, Insigne, Mertens,  Fabian, Bakayoko o Koulibaly...equipazo vamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario